TW
0

La asociación Amics de la Infància celebra los próximos días 4 y 5 de junio su Torneo de Golf benéfico Vall de Sóller, una cita anual de esta entidad solidaria de Mallorca que este 2016 celebra su 20 aniversario y que tiene como escenario el campo de golf de Golf Son Termens, con la familia Zaforteza Dameto como anfitriones.

Numerosas empresas de Mallorca o con delegación en la Isla se han sumado a este torneo, cuya finalidad es recaudar fondos para hacer posibles los proyectos que Amics de la Infància desempeña en favor de los más vulnerables de la sociedad, los niños y su entorno familiar, desde comedores a atención sanitaria y escolarización, principalmente.

Apoyo empresarial

Fundación Iberostar, Grupo Cursach, First Mallorca, Ferrocarril de Sóller, Isleña de Motores, José L. Ferrer, Renault Dibauto, Sampol, Hipercentro, La Caixa, Hotel Mirador, Lafiore, Viva Hotels y Vanity Hotels, son las firmas patrocinadoras del XI Torneo de Golf Benéfico Vall de Sóller, para el que continúa abierto el plazo de inscripción de jugadores.

La lista de empresas colaboradoras se extiende a El Corte Inglés, Mercavinos, Macià Batle, Riu Hotels, Perfumerías Tin tin, Softline, Xino's, Fundació SA Nostra, Hotel Jumeirah, Oms Comunicació, Mhares Sea Club, Banco Sabadell , Codorniu Raventós, Antonio de Miguel, Más que Menos , Restaurante Sandro, Es Canyís, Borne 15, Sophie Alfanou, D.O. Oli de Mallorca y el artista Joan Bennàssar.

Comida golf Vall de Sóller

Comida a favor de los Hogares

Una vez finalizada la competición, el domingo día 5 se celebrará una comida abierta al público en general cuyo beneficio será destinado íntegramente al mantenimiento del Hogar Aynewasi. Se trata de una casa de acogida situada en Ancón, Perú, en la que son atendidos medio centenar de niños y niñas de familias desestructuradas, que viven en la más extrema pobreza, y que hasta su ingreso en el hogar vivían solos en la calle la mayor parte del tiempo, expuestos a todo tipo de peligros.

El Hogar Aynewasi permanece abierto gracias a la ayuda que recibe desde Mallorca a través de Amics de la Infància. Además de los niños residentes en el centro de modo permanente, el hogar ofrece asistencia sanitaria, alimentos y escolarización a otros niños en régimen de centro de día, de modo que puedan crecer saludables y tener acceso a la educación. Durante la comida que se servirá en el salón Oliver de Termens habrá un mercadillo de artesanía y otros objetos de regalo y después una rifa de magníficos regalos, entre los que destaca un viaje a Riviera Maya.

El donativo para la comida es de 40 euros los adultos y 15 euros los niños, y las inscripciones pueden realizarse a los correos sontermens@sontermens.com, amicsdelainfancia@gmail.com y al teléfono 971 617 745; por su parte, los interesados en disputar el torneo de golf pueden contactar con el club de Son Termens al correo reservas@golfsontermens.com o al teléfono 971 617 862.