Rafael A. Jiménez, con su pareja, Anneli, y su exesposa, Margit. | Gabriel Alomar
Palma31/05/16 0:00
Con más de 40 años de vinculación al mundo del zapato, Comercial del Calzado cierra este martes sus puertas por jubilación. Se trata de un comercio que lleva décadas de relación con una clientela fiel y que ahora se despide de la escena de ventas en Palma. Su propietario, Rafael A. Jiménez, ha cambiado desde entonces varias veces de local, pero siempre se ha mantenido fiel a la barriada del Camp Redó, en la calle Cotlliure. El género que ha quedado sin vender irá destinado a la causa solidaria y se entregará a la Cruz Roja, para su distribución por Cáritas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En aquellos tiempos no habia apenas sitos donde ir, solamente existia un chiringuito en la misma pza. Donde se vendian perritos, pero todavia no habian llegado, las franquicias de las hamburgueserias, y ste Sr. gano mucho dinero con las palomitas.
Pues claro Billi, que algo raro hay detrás. Este señor tiene mucho que callar. Y si no, que le pregunten a los dueños del local.
Pues si que es raro que con un puesto de palomitas diera para un "flamante mercedes" algo debia haber detras?
Todavia me acuerdo de ti Rafael, impecablemente vestido con traje y corbata, sentado en la pza. España, con tu inseparable pipa, dos revistas encima de la mesa, y unas colas interminables de gente, que esperaba un vasito de palomitas, me acuerdo incluso del precio 5 pesetas, en frente tenias estacionado tu flamante Mercedes, eras unico, y siempre lo seras, fue el inicio de una epoca esplendorosa, irrepetible, y que junto con el Colombo, eran citas obligadas en aquel tiempo maravilloso.