El verano será más caluroso de lo normal en el Mediterráneo, sobre todo en el sureste, mientras que se mantendrá en torno a las temperaturas normales en el oeste y se prevén menos precipitaciones de las habituales en la Península Ibérica y el noroeste de África, frente a los valores de lluvia medios que se esperan en el resto de la región.
El verano traerá temperaturas más altas de lo normal en el Mediterráneo
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre, obvio, obvio... @calorsito, no fueron obvias ni normales las temperaturas del verano pasado por mucho que estemos en la dorsal africana. Los que andamos trajinando por el campo te lo podemos asegurar. Si este verano hace aún más calor, apaga y vámonos.
a todos los gobiernos les da igual ,aumento de consumo electrico ,aumento de consumo de agua y asi nos va , cuando deberiamos tener 8 desaladoras y plantas energeticas solares o eolicas para paliar de manera eficiente estos veranos y situaciones adversas.
Llevan ni se sabe cuantos veranos seguidos diciendo lo mismo ya... y es que al fin y al cabo son obviedades. Donde menos llueve del país es en el sureste. Donde más nos afecta la dorsal africana en verano es en el sureste. 2+2=4.