«Estaba muy asustada, no quería morir». Son palabras de Dami Edibson, una tenista mallorquina de 13 años que el martes estaba en la ciudad turca de Mersin jugando un torneo con la selección española femenina infantil cuando se produjo el atentado terrorista en el aeropuerto de Estambul.Está en casa desde el jueves, preparándose para el campeonato de España, pero las horas posteriores al ataque las recuerda «con mucho miedo».
Atentado en el aeropuerto de Estambul
«No quería morir»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bé, ara ja tot-hom sap que tenim a Mallorca a una nina que estava a Mersin mentres hi havia un atemptat a Istambul. El dia de l'atemptat a Londres la meva filla era a Cardif a la mateixa hora i quan hi va haver l'atemptat de Calvià jo era molt a prop, a Búger. Vull dir amb això que ho trob tot una mica "tret de puesto"
T'en dones compte que es una nina de 13 anys. Per suposat que ho ha viscut molt intensament. Els nins tenen altres percepcions i son més influenciables per el que puguin dir les notiícies o els entrenadors.
Hay Dami , probresita mi niña, que susto, gracias Dios que no sucedio nada, ya estas en casa. Es bueno que tomen esa iniciativa de no enviarla mas a estos paises con tanto riesgo de atentados.Un abrazo fuerte.
No sé... A lo millor sóc un animal, però no exagera una mica?. Qualssevol diria que estava facturant a n es moment de s atemptat. si ho miram així jo he estat apunt de morir moltes vegades. Puc entendre intranquilitat per trobar se al païs en un moment així, però d aquí a "no quería morir"... Qué vols que et digui?