Mallorca sufrió este domingo temperaturas de récord en el que ha sido el fin de semana más caluroso en lo que llevamos de año, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Porreres registró las temperaturas más altas de la jornada, al conquistar picos de hasta 36.3º. Otros municipios, como Llucmajor o sa Pobla, llegaron a los 36.2 y 35.8 grados, respectivamente. Mallorca permanecerá el lunes, al igual que en los últimos días, en alerta amarilla.
Las sofocantes temperaturas provocaron que miles de personas abarrotaran la práctica totalidad de las playas en busca de un lugar donde tomar el sol y bañarse. Ante la situación de alerta decretada en la Isla, la Aemet recomienda no exponerse directamente al sol (sobre todo niños y personas mayores), evitar las horas centrales del día e hidratarse de una manera continuada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿"calor sofocante"? Això no es res, esperau a que arribi l´estiu...!
Hace calor, como cada año.
Esas lorzas como lucen en veranito.
@jejejejeje , ¿pero qué dices cegato? . Que a ti te guste la gente anoréxica no significa q en la foto haya 'gordos', de hecho no los hay, y si hubiera alguno se les debe respeto, CANTAMA ÑANAS.
eshto no esh nada comparado con el infierno . . . jish jish jish . . .
Hace un sol que TETORRAS!!!
O sea, que hace muchísimo calor y la gente se va a la playa a tomar el SOL a tope, en vez de ponerse en una sombra con una ventilador.