Xavi Hernández dona su yate para ayudar en el rescate de refugiados

| Barcelona |

Valorar:
Visto 584 veces
preload
Xavi Hernández, en una imagen de archivo.

Xavi Hernández, en una imagen de archivo.

06-08-2014 | ALBERT GEA - REUTERS - X01398

El exfutbolista del Barcelona Xavi Hernández ha donado un yate de recreo a la ONG Proactiva Open Arms para que lo subaste y pueda recaudar fondos para llevar a cabo su labor de rescate de refugiados en el Mediterráneo central.

Se trata de una embarcación de nueve metros de eslora y 2,60 metros de manga dotada de un motor de 325CV que el exjugador del Barcelona bautizó como «La Pelopina» en honor a su famoso regate.

ProActiva Open Arms comenzó hace un mes una nueva misión a bordo del Astral, un barco motovelero de 30 metros de eslora reconvertido en un barco polivalente medicalizado para ser operativo y trabajar conjuntamente con las autoridades marítimas y organizaciones presentes en la zona.

Desde el inicio del proyecto, la organización ha salvado más de 3.000 vidas en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toletero
Hace más de 2 años

Manbelletes plaf plaf plaf,ja me conformerie teni une motore de un nou metros me tenc que conforma emb une pestere e rem,eemb be quets retais d'es govern central no me puc permetre comprerme un motor fore borde,molt ben fet Xavi.

Valoración:1menosmas

Faristol
Hace más de 2 años

Molt be Xavi, aquets gestos son lo que fan grans a ses persones. Visca el Barça i visca Catalunya.

Valoración:0menosmas

amargura infinita
Hace más de 2 años

Si lo donas por que lo donas? y si no lo donas por que no lo donas ? la cuestón en quejarse de todo.

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace más de 2 años

La idea es buena, pero pienso que es más bien una manera de quitarse un muerto de encima y quedar bien. Barcos de este tipo los hay en venta a patadas, porque son difíciles de vender, y los precios sobretodo en motores de gasolina están por los suelos. Bueno, ahí está, si sacan algo por él, pues enhorabuena.

Valoración:-4menosmas

Crack
Hace más de 2 años

Este que va a ceder una zodiac el pesetero con la millonadas que tiene. Por darle a la pelotita q ceda casas y dinero pero no un mini barquito para que el populacho lo aplauda que falso es

Valoración:-3menosmas

Seny
Hace más de 2 años

Cuando se hacen obras humanitarias, sociales etc, quedas con más clase, no divulgar dichos actos...es cuestión de seny...pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Valoración:11menosmas

j
Hace más de 2 años

ohh que buenista .

Valoración:-7menosmas

Ferran
Hace más de 2 años

Que hipócrita es este pequeño hombre lo que tiene que donar es una de sus caserones para que puedan. Vivir y no tengamos que pagar los españoles con nuestros impuestos el alojamientos luz agua ropa y ayudas este Xavi es un falso solo esta haciendo demagogia que para ganarse al pueblo catalán y volver pronto a entrenar al Barsa y seguir ganando millonadas eso si cede el yate para que hagan pesca

Valoración:-14menosmas

fantastic
Hace más de 2 años

otros gastan fortunas en alquilar barcos para lucir y otros mas terrenales ayudan GRANDE XAVI

Valoración:16menosmas

El lado oscuro
Hace más de 2 años

Hombre.. Buen gesto... Pero yate??? Yate 9 metros???? Velerito....

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1