Antonio 'Mallorca' en acción en uno de sus vídeos.

TW
35

Antonio ‘Mallorca’, tiene 24 años y se gana la vida besando a mujeres. Este joven de Calvià recorre las playas de la Isla y de medio mundo (Colombia, Argentina, Brasil, Alemania...) retando a las chicas a varios juegos, si gana, consigue un beso, si no, recibe una bofetada.

Explica cómo ha conseguido decenas de millones de visitas en Youtube y el origen de esta aventura. «Todo nació viendo vídeos por Youtube de gente que hacía lo mismo hace unos dos años y medio. Este tipo de grabaciones se llaman kiss pranks (bromas de beso) y son un fenómeno mundial desde hace bastante tiempo y un día me dije: ‘Si esta gente puede hacerlo, yo también’».

Antonio señala que se gana la vida únicamente con los vídeos «antes trabajaba de camarero mientras me sacaba la licenciatura de INEF , pero desde hace dos años me da para vivir bien. Youtube contacta con la gente que publica vídeos con muchas reproducciones y forma con nosotros una network. Por cada millón de visitas ganamos más o menos mil euros, dependiendo del lugar de procedencia. Por motivos publicitarios, una visita de Estados Unidos vale más que una de Sudamérica, por ejemplo».

Sobre el número de mujeres a las que ha besado responde : «No lo sé, pero en cada vídeo hay alrededor de cinco chicas, más o menos. Y tengo colgados unos cuarenta vídeos, por lo que en dos años habré estado con más de 150 mujeres, seguro. Eso sólo en los vídeos».