Antonio ‘Mallorca', tiene 24 años y se gana la vida besando a mujeres. Este joven de Calvià recorre las playas de la Isla y de medio mundo (Colombia, Argentina, Brasil, Alemania...) retando a las chicas a varios juegos, si gana, consigue un beso, si no, recibe una bofetada.
Explica cómo ha conseguido decenas de millones de visitas en Youtube y el origen de esta aventura. «Todo nació viendo vídeos por Youtube de gente que hacía lo mismo hace unos dos años y medio. Este tipo de grabaciones se llaman kiss pranks (bromas de beso) y son un fenómeno mundial desde hace bastante tiempo y un día me dije: ‘Si esta gente puede hacerlo, yo también'».
Antonio señala que se gana la vida únicamente con los vídeos «antes trabajaba de camarero mientras me sacaba la licenciatura de INEF , pero desde hace dos años me da para vivir bien. Youtube contacta con la gente que publica vídeos con muchas reproducciones y forma con nosotros una network. Por cada millón de visitas ganamos más o menos mil euros, dependiendo del lugar de procedencia. Por motivos publicitarios, una visita de Estados Unidos vale más que una de Sudamérica, por ejemplo».
Sobre el número de mujeres a las que ha besado responde : «No lo sé, pero en cada vídeo hay alrededor de cinco chicas, más o menos. Y tengo colgados unos cuarenta vídeos, por lo que en dos años habré estado con más de 150 mujeres, seguro. Eso sólo en los vídeos».
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En primer lugar, hay que reconocer que la vista trasera de esa morena es realmente especta-cular... Por lo demás, me parece simplemente ridículo que alguien como ese cretino dedique su tiempo a semejante estupidez. Como si eso de besar hoy en día a una chica fuese alguna clase de hazaña digna de un héroe. En fin, vaya futuro penoso le espera a la humanidad con esas lumbreras...
Esto es el antiejemplo para la juventud de hoy en día. La pena es que muchos jóvenes verán a este chico como un tipo con suerte que cobra por semejante estupidez. Así se hace la sociedad que tendremos en poco tiempo!!!
Las estupideces que llega a hacer uno para llamar la atención, bueno, seguro que no trabaja y tiene tiempo de hacer estas chorradas.
... vale, ha besado a 150 mujeres y se ha sacado unos euritos... Nacho Vidal y Rocco Siffreddi han ido un poco más allá, digamos que más de tres mil uno y más de cuatro mil el otro, y no sólo para besarlas precisamente, además de amasar un nada despreciable patrimonio gracias a la industria del ocio adulto... así que menos lobos, criatura...
jjajajjaaajajj y para que sirve esta chorrada menudo p.....jero el bobo
Uy!! Cuanto latín llover frustrado hay en Mallorca. Juas, Juas. Qué pasa no os coméis una rosca ni aunque la chica vaya borracha?
También hay que ver que hay 150 chicas que se valoran bien poco para ser un número más de un pringadín youtube.
pues mas te valdria sacarte algun estudio o profesion, porque los años pasan y pronto como no arrimes el hombro te veo en la muralla subiendo y bajando pieles....
No deberían cobrar esas chicas por participar en los vídeos?
Esto no es ninguna novedad, cuando eramos jovenes casi todos hemos hecho l mismo, o sea que no ha inventado nada, tengo conocidos, a los que les pagaban las letras del coche, o del apartamento, la vida sigue igual. en otros paises, no es normal, pero en un pais tan machista com el nuestro esta dentro de la normalidad, por ello tenemos tantos problemas.