TW
1

El boleto ganador de 54.894.441 euros en el primer premio del Euromillones del pasado viernes, que fue sellado en el barrio sevillano de Triana, ha sido ingresado en una entidad bancaria, sin que se sepa aún quién es la persona agraciada.

La responsable de la administración número 40 de la capital hispalense, situada en el número 17 de la calle San Jacinto, Regla Peinado, ha explicado este martes a los periodistas que en el barrio se sigue sin saber a quién le ha tocado el premio, «aunque si es alguien de la zona nos terminaremos enterando cuando vayamos viendo cómo cambia su modo de vida».

Peinado ha admitido la expectación que existe en el barrio desde que se conoció la noticia del premio el viernes por la noche, sin que nadie haya sabido precisar la identidad de la persona ganadora, «aunque especulaciones hay muchas».

El boleto, una vez ingresado en el banco, podrá ser cobrado por la persona agraciada en cualquier momento, con la premisa de que la misma entidad bancaria se encargará de retenerle el 20 por ciento de impuestos, 10.978.888 euros, con lo que la cantidad final a cobrar será de 43.916.552.