El pasado día 30 de septiembre, el pequeño recibió el tratamiento en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Su madre lo anunciaba en el perfil de Facebook 'Un ángel de la guarda para Jaime'. «A las 18:10 horas, empezaban a recorrer por su cuerpecito, células madre, de una maravillosa persona. Señor desconocido, no tengo el honor de saber quién es, ni cómo se llama, pero le puedo decir que tiene un corazón maravilloso y una médula espléndida! Me siento tan pequeña ,cuando pienso en usted y lo mucho que a hecho por mi hijo, que cualquier palabra se queda en nada, gracias por querer ayudarnos, gracias por su generosidad, gracias por devolvernos la vida que nos arrebato la leucemia, gracias por ser donante, gracias por dar un paso al frente cuando le llamaron para donar, gracias señor desconocido, mi hijo lleva su médula, bienvenido a mi familia. Jaime esta cansado, duerme, creo que es también una manera de asimilar los cambios, su cuerpecito luchará, como lo está haciendo hasta ahora».
El pequeño permanecerá ingresado en el hospital todavía unas semanas para ir controlando su evolución. Seguirán en Barcelona para las revisiones pertinentes y confían en volver a Mallorca para celebrar la fiesta de los Reyes Magos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos Jaime, ahora TÚ PUEDES..,
Que bien Jaime!!! a recuperarse pronto campeón!!
Me siento muy feliz de que este pequeñín haya podido encontrar donante. A raíz de ver una noticia publicada en agosto sobre este caso, me hice también donante. Creo que es algo que todos deberíamos hacer por norma. Ojalá la asimile bien y sea muy feliz, junto a su familia. Es una noticia espléndida, me ha alegrado el día.
un fuerte abrazo para el donante gracias, persona muy humana y pronta recuperacion al niño
Os deseo una rápida recuperación y que estos momentos tan difíciles sean pronto un mal recuerdo ....
muchas felicidades para esta familia, enhorabuena y ahora a recuperarse 100% y a disfrutar de la vida. Un beso enorme para toda la familia
Fantástico. Mucha suerte petit.
Enhorabuena, aveces hay noticias buenas.