Imagen de archivo de una noche de Halloween. | Redacción Digital

TW
2

Tiempo, poco dinero, una pizca de creatividad y algo de maña son los materiales necesarios para conseguir un disfraz terrorífico para la noche de Halloween. Seguro que ya tienes una fiesta a la que asistir ? y si no es así, aquí tienes unas sugerencias ? para el atuendo te dejamos siete escalofriantes ideas:

- Payaso diabólico 'it'. Sin duda, el payaso 'it', inspirado en la versión cinematográfica del libro de libro Stephen King, ha sido una de las modas de los últimos meses en Estados Unidos y recientemente ha llegado a España. Como recomienda la policía se trata de una indumentaria que hay que utilizar con precaución y sin sustos extremos. Para conseguir parecerse a este personaje sólo necesitas tiempo para el maquillaje y teñir tu pelo de rojo para darle ese toque tan característico al disfraz.

- Carrie. Para vestir como la protagonista que también dio vida Stephen King en su película sólo necesitarás un vestido que no te importe manchar, dos litros de agua con tinte rojo y harina para recrear la sangre.

- Fantasma. Uno de los más habituales de la noche pero que siempre triunfa. Coge una sábana vieja, hazle dos agujeros en los ojos y después la puedes customizar a tu gusto. Sólo tienes que pasártela por encima y asustar a todos los que se crucen por tu camino.

Noticias relacionadas

- Momia. Vendas o papel higiénico y lo único que necesitarás es la ayuda de un amigo o amiga para que te envuelva de arriba a abajo.

- Calabaza. Para aquellos que lo suyo no sea asustar pero quieran triunfar en la fiesta con un bonito y sencillo disfraz, su opción es el de calabaza. Ropa de color naranja y un sobrero de color verde es lo imprescindible, luego sólo necesitarás un trozo de fieltro negro o cartulina para hacer los ojos y la boca.

disfraz de calabaza

- Bruja. Las más presumidas y traviesas podrán disfrazarse de brujas sin la necesidad de estar fea. Para ello necesitarán un vestido negro y un gorro negro, lo más importante de la caracterización será el maquillaje. Un eyeliner negro muy pronunciado, sombras de ojos oscuras, unas largas pestañas, un labial oscuro y... ¡listo!

- Zombie. Sangre, mucha sangre para las heridas. Para la ropa rompe una camiseta blanca y pintala con pintura roja para simular las manchas de sangre. Luego para el maquillaje moja papel higiénico y pegátelo en la cara dándole forma de herida o mordiscos.