Los Pixies, según el folclore británico, son unas hadas de tamaño diminuto que viven en los bosques, e inspiraron a James Matthew Barrie para crear a la amiga inseparable de Peter Pan, Campanilla.
Pixie, la niña milagro que nació con 500 gramos y sobrevivió gracias a una bolsa de bocadillos
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "No me lo creo " primero deberías de informarte, hace años se emplea en los hospitales públicos de Mallorca la introducción de los prematuros en bolsas de plástico durante su traslado. Si lees las evidencias científicas y los artículos lo comprenderás. Aunque pese 500 gr, sus semanas de gestación son 28, lo que influye en la supervivencia y evolución son las semanas de gestación y no sólo el peso. Es mucho más complejo de explicar en unas líneas para que lo entiendas, lo que tardamos en estudiar años. Simplemente informo, porque por lo visto todos sabemos de todo.
Oh jovenes, regocijaos en vuestra juventud..Eclesiastés.
Y NO al asesinato del aborto, pobres inocentes¡¡
Para no me lo creo... antes de ponerte tan nervioso, compara la noticia en otras webs (como Cuatro, Telecinco o Cadena Ser) y verás que es real. Eso sí, la noticia como mínimo tiene más de un año.
SI a la Vida.
Esto no se lo cree nadie, vamos! No dicen ni el nombre del maravilloso hospital donde se realizó tal azaña, ni dan datos donde se pueda contrastar esta información. ¿Me vas a decir que en un hospital meten a un bebé en una bolsa de bocadillos? Venga hombre!!!! Ya no sabéis qué noticias inventaros! Voy a dejar de leer este diario por sensacionalista.
BIEEENNNNN...UN A BUENA NOTICIA