Bethany Thompson tenía 3 años cuando le detectaron un tumor cerebral. La trataron con radioterapia y finalmente lo superó. Le quedaron secuelas, entre ellas daños en los nervios que le torció la boca.
Una niña que superó un cáncer se suicida porque sufría 'bullying'
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no me fío de la gente que escribe tonterías y encima "haber" en lugar de "a ver"
Descansa en paz Bethany Thompson allá donde estés. Se la luz que ilumine las mentes de tus acosadores y puedan redimirse de sus acciones.
Buenos días , dicen que se a puesto un protocolo de acoso escolar en lo centros de Baleares, haber que protocolo es ese porque yo no me fio.
Algunos niños son como “armas” cuyos padres dejan en el colegio “cargadas”. También hay profesores y colegios que prefieren mirar hacia otro lado porque no se consideran “armeros”, ni quieren tener que apechugar con el problema que "ya les viene de casa”. Algunos niños con problemas de adaptación, en vez de ser corregidos en sus propias casas, paradójicamente son idolatrados. El problema sin duda se origina en casa, y la responsabilidad de su educación y del respeto para con los demás es, ante todo, de sus padres. El problema añadido ya no es tan sólo que muchos progenitores no se enteran de lo que están criando, sino peor aún son aquellos que prefieren no saberlo, y peor aún más aquellos que sabiéndolo no lo evitan, siendo cómplices del problema. La pena es que -lo que ocurre en el colegio, le pertenece al colegio-, y ese es el plato que no gusta a los profesores ni al colegio, y también la excusa de esos progenitores, incluso la satisfacción de alguno de ellos.
El colegio está para enseñar, para educar, estan los padres y la sociedad, y hay padres que en vez de comprar tiempo, prefieren comprar el ultimo móvil o la ultima tablet, y unos medios de comunicacion totalmente perversos y dañinos con programas deleznables que tiran por tierra el trabajo y de muchos padres
Q barbaridad , pobre niña con lo q habrá luchado y tenga q haber aguantado mofas los humanos a veces somos peores q animales
Yo soy profesora de secundaria y tengo bastantes alumnos conflictivos. Algunos de ellos me cuentan que pueden pasar días sin ver a sus padres viviendo bajo un mismo techo. No tienen ni la decencia de entrar a la habitación del niño para saludarle después del trabajo. Muchos piensan que porque son adolescentes ya no son niños y porque se saben hacer una tortilla ya los pueden dejar de lado. Cuando les pido implicación en el estudio de sus hijos (porque deberes yo no pongo), me toman el pelo más que sus hijos. Esa es la madre del fracaso escolar en España. Porque en España y en Baleares tenemos buenos estudiantes que brillan en facultades de todo el mundo. Pero tenemos, por desgracia, a muchos hijos de personas que no valoran ni la educación, ni el saber, ni la cultura, ni el esfuerzo. Y estos son los que nos tuercen las estadísticas. Y nada va a cambiar: ESPAÑA ES ASÍ.
siempre he advertido a mi hijo que el que abusa de los mas debiles, de los menores, de los indefensos, de los tienen alguina minusvalía, ese que abusa, se mofa, se rie, se burla, ridiculiza, ese es un energumeno cobarde, siempre le he dicho a mi hijo que no lo tolere, que no lo cubra, que lo señale, que comentarlo a los profesores no es de chivatos, sino de gente justa que ayuda al que lo necesita, siempre, se lo he hecho saber, mas de una conversacion hemos tenido y se que no ha sido en vano, hoy en un gran adolescente con sentido de lo justo e injusto, los padres debemos conocer a nuestros hijos, llevarlos de la mano hasta la edad adulta con valores, respeto, educación, nosotros los padres somos los culpables, que muchas veces no tenemos tiempo para hablar con los hijos, que nos cuenten su dia...
A quien tendrian que dar clases es a los progenitor@ de estos niños acosadores, al fin y al cabo los niños son como esponjas y solo reproducen lo que ven en casa.
En los colegios se deberían dar clases de tolerancia y empatia, ya que algunos padres no preocupan por ello