En la imagen, la pista de patinaje sobre hielo del Christmas Market de Port Portals. | Victoria Kornilova

TW
0

Puerto Portals abrió este pasado jueves la pista de patinaje sobre hielo de su mercado navideño, la gran novedad de esta edición del Christmas Market, que estará operativa hasta el 4 de enero entre las 12 y 21 horas.

Centenares de niños acudieron acompañados por sus familias a la fiesta de animación que inauguraba la actividad navideña.

Además de las 40 casetas variadas del Christmas Market situadas en el boulevard del puerto, han abierto tres casetas nuevas junto a la pista de hielo. Entre ellas, la caseta del Restaurante Flanigan, que acercará sus exquisitos sabores a los visitantes, la de Pretty Bake Cake con diferentes tipos de dulces y el stand en que se podrá alquilar todo el equipo necesario para patinar sobre hielo. Además, este año actuarán grupos mallorquines reconocidos como Cap Pela (este viernes a las 19.30h) o Lili’s House (domingo 25 a las 19.30h) para el entretenimiento de toda la familia.

En cuanto al amplio programa organizado para los más pequeños, se realizarán numerosas actividades en la pista de hielo: facepainting, talleres, animación con los elfos mágicos de Papá Noel y fiestas los días 23 y 30 de diciembre.