La titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Inca, Orestes Muñoz, ha condenado a la chef mallorquina Macarena de Castro a indemnizar con 6.000 euros a una clienta que acudió al restaurante Jardín, situado en el Port de Alcúdia. La clienta publicó una crítica adversa en el portal de internet Tripadvisor de su experiencia gastronómica en el local, distinguido con una estrella Michelin.
Una jueza condena a Macarena de Castro por vulnerar el honor y la intimidad de una clienta
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es lo que pasa cuando no mides tus palabras: http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/01/25/articulo/1485368807_508678.html?por=mosaico Te retratan de forma nacional.
La clienta tuvo un subidón por vino, la chefa no había bebido, pero menudo subidón le provoco su estrella michelín. Y el daño que ha hecho a sus compañeros de gremio, estar en portada por tener que pagar 6000 euros de indemnización a una clienta, no beneficia en nada a sus compañeros de profesión. Sus compañeros deberian demandarla por perjudicar la imagen del sector de restauración.
Trabajo en hostelería y el comportamiento de la chef es infumable. Hay que admitir las críticas, analizar hasta qué punto son ciertas (recuerden que de las críticas se aprende) y responder con serenidad y argumentos,, no con descalificaciones.
Sabemos el nombre del restaurenta y de chef. Se puede saber el nombre de los afortunados con 6.000 euros?.
Si el cliente es el rey, que se comporte como tal...
Muchos de los que vetais ahora el restaurante, igualmente nunca podriais haber ido. No todos pueden permitirselo. Que mala es la envidia...
La clienta es una listilla y una maleducada...aplicar derecho de admisión previo pago de lo consumido...
Se percibe que algunos estrellados Michelin están endiosados , un baño de humildad no les viene mal,
Na Macarena va tenir un atac de xuleria i va fer una alçada de cul grossera, vàren tocar el seu orgull de creadora i per aquí no passa. Tal vegada hauria de servir per fer tocar de peus a terra a alguns deïficats. La llàstima es que, per culpa d'una petulant que no accepta una critica, paguen uns altres que no s'ho mereixen. Una resposta gentil i educada li hagues donat la raó.
A mi me parece excesivo y en todo caso deberian haber multado a ambas no auna sola ya que la clienta tambien la critico y falto el respeto en su restaurante al estar descalza etc eso de que el cliente llevala razon hasta un limite no hay pq aguantar cualquier cosa solo pq es un cliente,faltaria mas!ante todo respeto seas el cliente o no pq hay muchisimos que por ser clientes se creen con derecho a todo.