Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de 54 años de Saltillo (México), ha alcanzado popularidad por el descomunal tamaño de su pene, que cuenta con más de 48 centímetros de longitud.
Esquivel es conocido en su país, y ahora su imagen se ha vuelto viral, al compartir medios digitales británicos su situación.
Reconoce que disponer de tal miembro varonil, aparte de causar admiración, tiene ciertos inconvenientes, aunque ha rechazado recientemente someterse a una intervención quirúrgica para reducir su tamaño.
Al parecer, prefiere la fama que le concede su casi medio metro de apéndice a poder tener sexo en condiciones normales, como el resto de los mortales, ya que tiene la seguridad de que «nadie tiene el tamaño que tengo».
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esto es lo que se diría un tripode
dirigido a aquellos que siempre critican las noticias de ultima hora.. no lo entiendo... leer otros periodicos. que hay mas. las noticias seran interesantes o no pero ahi estan..
Este cobrara de la fama...y como no puede mantener sexo normal... se entretendra haciendose selfies con ese cañon disparando al techo o a la vecina de enfrente!
Y el G-oya a sido otorgado por su flamante papel en... ¿Que hago yo con este trabuco si no soy algarrobo?
En bon mallorquí:"Entre poc i massa sa mesura passa"
No es por la fama, es por la pasta que le proporciona esa fama. No es una persona acomodada, y así consigue tener un nivel de vida decente. Y, aparte de eso, que haga lo que quiera, no?
Pues no me parece mucho... jejeje.
48 cm? el tamaño medio en esta isla, al menos si nos fiamos de lo que dicen
Ahora comprendo porqué Donald quiere construir un muro en la frontera de México.
Este tío tiene un pongo. Y ahora, ¿donde lo pongo?