Noticia viral

Fue al médico con dolor y le extrajeron una solitaria de casi dos metros

| Nueva Delhi |

Valorar:
Visto 17537 veces
preload
Imágenes del parásito que pudieron extraer a este paciente.

Imágenes del parásito que pudieron extraer a este paciente.

30-01-2017

Los médicos de un hospital de Nueva Delhi extrajeron por la boca de un paciente una lombriz de casi dos metros de longitud que sentía dolores abdominales y presentaba bajos niveles de hemoglobina en su organismo.

Los facultativos descubrieron tras una colonoscopia que el enfermo resultaba estar infestado de solitarias, y procedieron con una endoscopia a analizar con mayor exactitud a qué se enfrentaban.

Así, dieron con una tenia solitaria, un largo parásito de unos 1,85 metros alojado en el intestino delgado del hombre, que probablemente había ingerido a través de carne de cerdo contaminada.

Con sedación, los especialistas extrajeron al gusano a través de la boca de su huésped, ayudándose de una especie de forceps.

«La quitamos suave y firmemente y al final se completó la intervención después de una hora y quince minutos. Nunca había visto una solitaria de este tamaño antes de este caso en particular», manifestaron.

No obstante, las solitarias pueden llegar a medir entre 2 y 7 metros, e incluso se han registrado casos de solitarias que sobrepasan los 8 metros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ido
Hace un año

¡No haber ido!

Valoración:-2menosmas

OU
Hace un año

Ni yo lo amantes de las noticias amarillas que son los lectores de por aqui, cojons!

Valoración:0menosmas

alex
Hace un año

No sabia que los dolores abdominales de un gusano eran motivo de prensa.

Valoración:-5menosmas

Martí
Hace un año

Això per fluxejar és mel

Valoración:8menosmas

Gandhi
Hace un año

Carlos, el rio Nilo está en Egipto... y la noticia habla de Nueva Delhi (India). Supongo que te referirás al Ganges (que un afluente suyo pasa por Delhi) Y sí, baja cargadito de cadáveres y suciedad.

Valoración:12menosmas

OU
Hace un año

Que si una canadiense que si un altre de nueva delhi!! Cojons!! Aixo no es un diari d'aqui??? punyetes de globalització i noticies de merd...

Valoración:-23menosmas

excalibur
Hace un año

No hace tanto tiempo aqui tambien pasaba,estudiaba 3.EGB y mi compañero de pupitre tenia una solitaria -recuerdo que el chico estaba super delgado y desprendia un olor rarisimo

Valoración:10menosmas

carlos
Hace un año

No me extraña el rio nilo.La cantidad de contaminacion que lleva,incluso cadaveres humanos.Por cierto hay un pescado que se dá en hoteles se llama tilapia,creo,pues biene del nilo.En época estival a los clientes les encanta,claro es lo mas barato.

Valoración:-22menosmas

Laylolaylo
Hace un año

No me cuadra que "algo" que se descubre mediante una colonoscopia se extraiga por la boca. Pero bueno, doctores tiene la India, en este caso.

Valoración:-24menosmas

Va gros
Hace un año

ha pesado, 1 kilo, se llama ahmed, y es la primera solitaria de 2017

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2