Fotograma del vídeo donde se aprecia al médico frotando sus genitales contra la cara de una mujer.
Lima01/02/17 12:27
Mauricio Cuba es el nombre del momento en Perú, y no precisamente por un acto positivo o edificante. Su renuncia a la plaza que ostentaba en la clínica Peruano Americana de Trujillo por un escándalo sexual se ha viralizado, hasta trascender las fronteras del país andino, gracias a las redes sociales.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els racistes son els que no aprenen res del idioma de l,illa.NI BON DIA.
¿Qué tiene que ver la noticia con el idioma? ¿Insinuas que por hablar mallorquín, automáticamente ya se es buena persona? Me parece de una simplicidad preocupante además de un incipiente y sensible racismo preocupante.
¿pero qué esta pasando?, a este tipo yo lo despedía y prohibía trabajar de médico de por vida, por pervertido e idiota.
En Son Espasas cada vez que vamos nos pasan el ticket de 6 o 7 euros de parking por la cara.
En esta imagen, no se observa absolutamente nada, vaya imaginación tiene la gente, como prueba judicial, no sirve.
A todos estos que se ponen malos cuando les atiende el médico en español, ojalá les toque ser ingresados en un hospital de Sud América...y exigirles que os hablen en catalán, ahí sí que os vais a poner malos, muy malos...jajaja,
@ Incrédulo. Després quan s'imposa es català com a requisit sa gent des fòrum defensa lo contrari. Diuen que lo important és que es metge en qüestió sàpiga fer sa seva feina i bla bla. Implantant es català com a requisit asseguram que es mallorquins podem adreçar-mos a nes facultatius en sa nostra llengo i de passada ho posam més fàcil a sa gent d'aquí per accedir a nes lloc (i més difícil a nes que vénen de sud-amèrica). Igualment es metges sud-americans que no entenen es català abunden. Una autèntica desgràcia. Jo personalment me pos més malalt quan es metge m'atén en castellà. Sa connexió que s'estableix amb s'idioma pot arribar a ser molt important per curar de manera efectiva.
Va fort es punyetero!!
Hay muchos medicos cinvergüenzas tanto hombres cómo mujeres.
Allí el título lo regalan o se compra ..... Y pensar que aquí la seguridad social cubre puestos con estos licenciados !!! Hace año y medio que no voy al medico , el último era sudamericano y tenía el diagnóstico antes de entrar a la consulta!!!