Noticia viral

Un médico, 'cazado' frotando sus genitales contra la cara de una mujer

| Lima |

Valorar:
Visto 16261 veces
preload
Fotograma del vídeo donde se aprecia al médico frotando sus genitales contra la cara de una mujer.

Fotograma del vídeo donde se aprecia al médico frotando sus genitales contra la cara de una mujer.

01-02-2017

Mauricio Cuba es el nombre del momento en Perú, y no precisamente por un acto positivo o edificante. Su renuncia a la plaza que ostentaba en la clínica Peruano Americana de Trujillo por un escándalo sexual se ha viralizado, hasta trascender las fronteras del país andino, gracias a las redes sociales.

El caso es que fue 'cazado' mientras en su turno de guardia frotaba sus genitales contra la cara de una mujer dormida.

La escena fue grabada por los familiares de otro paciente, que se encontraban en los pasillos del centro hospitalario cuando el facultativo mostró este extraño comportamiento, que le ha costado el puesto de trabajo y un expediente disciplinario del colegio de médicos.

De hecho, los autores de la grabación apuntan que Cuba repitió la acción un par de veces, hasta que aparentemente se dio cuenta de que le estaban filmando, momento en el que intentó disimular.

La publicación de las imágenes, que son suficientemente elocuentes, ha avivado una considerable ola de indignación en el país sudamericano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

T
Hace un año

Els racistes son els que no aprenen res del idioma de l,illa.NI BON DIA.

Valoración:-8menosmas

A Francesc
Hace un año

¿Qué tiene que ver la noticia con el idioma? ¿Insinuas que por hablar mallorquín, automáticamente ya se es buena persona? Me parece de una simplicidad preocupante además de un incipiente y sensible racismo preocupante.

Valoración:8menosmas

Gili...
Hace un año

¿pero qué esta pasando?, a este tipo yo lo despedía y prohibía trabajar de médico de por vida, por pervertido e idiota.

Valoración:17menosmas

Doctor House
Hace un año

En Son Espasas cada vez que vamos nos pasan el ticket de 6 o 7 euros de parking por la cara.

Valoración:51menosmas

Lawyer
Hace un año

En esta imagen, no se observa absolutamente nada, vaya imaginación tiene la gente, como prueba judicial, no sirve.

Valoración:-4menosmas

Francisquito
Hace un año

A todos estos que se ponen malos cuando les atiende el médico en español, ojalá les toque ser ingresados en un hospital de Sud América...y exigirles que os hablen en catalán, ahí sí que os vais a poner malos, muy malos...jajaja,

Valoración:-27menosmas

Francesc
Hace un año

@ Incrédulo. Després quan s'imposa es català com a requisit sa gent des fòrum defensa lo contrari. Diuen que lo important és que es metge en qüestió sàpiga fer sa seva feina i bla bla. Implantant es català com a requisit asseguram que es mallorquins podem adreçar-mos a nes facultatius en sa nostra llengo i de passada ho posam més fàcil a sa gent d'aquí per accedir a nes lloc (i més difícil a nes que vénen de sud-amèrica). Igualment es metges sud-americans que no entenen es català abunden. Una autèntica desgràcia. Jo personalment me pos més malalt quan es metge m'atén en castellà. Sa connexió que s'estableix amb s'idioma pot arribar a ser molt important per curar de manera efectiva.

Valoración:-29menosmas

Toni
Hace un año

Va fort es punyetero!!

Valoración:43menosmas

Don Limpio
Hace un año

Hay muchos medicos cinvergüenzas tanto hombres cómo mujeres.

Valoración:15menosmas

Incrédulo
Hace un año

Allí el título lo regalan o se compra ..... Y pensar que aquí la seguridad social cubre puestos con estos licenciados !!! Hace año y medio que no voy al medico , el último era sudamericano y tenía el diagnóstico antes de entrar a la consulta!!!

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2