TW
3

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por vengarse de su exjefa publicando un anuncio erótico en una conocida página web, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El hombre, que había terminado la relación laboral con su exjefa a mediados de 2015, ha sido detenido como presunto autor de un delito de coacciones. En su anuncio ofrecía masajes eróticos por 20 euros y con el fin de dificultar su localización, utilizó la conexión a Internet de un hotel de Totana (Murcia).

La investigación comenzó a principios del pasado año cuando una mujer denunció que habían publicado un anuncio en una conocida página web, ofreciendo masajes eróticos relajantes a 20 euros y facilitando su número de teléfono sin su consentimiento.

Los agentes solicitaron a la web los datos existentes del anuncio erótico publicado y constataron que el titular de la conexión a internet desde donde se publicó el anuncio era un hotel de la ciudad murciana de Totana.

Las investigaciones se centraron en las personas que se encontraban alojadas en dicho hotel en la fecha y hora de la publicación del anuncio, comprobando que uno de los huéspedes era un antiguo trabajador de la denunciante.

Además, sobre ese individuo recaían sospechas por parte de la denunciante, ya que trabajo para ella como comercial hasta mediados del 2015, cuando finalizó su relación laboral dado que no cumplió las expectativas de venta.

Una vez comprobada su autoría se localizó a esta persona y se procedió a su detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.