¿Está realmente ciego Stevie Wonder?

| Michigan |

Valorar:
Visto 7673 veces
preload
El cantante estadounidense, en una rueda de prensa ofrecida durante una reunión sobre discapacidad y desarrollo, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU.).

El cantante estadounidense, en una rueda de prensa ofrecida durante una reunión sobre discapacidad y desarrollo, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU.).

23-09-2013 | JASON SZENES

El popular músico e intérprete Stevie Wonder, que según creíamos hasta ahora nació ciego, podría no estarlo en la actualidad, según informa la revista TMZ.

Según esta publicación, el cantante ha sido fotografiado tomando instantáneas, es espectador asiduo de partidos de baloncesto, e incluso ha cogido al vuelo algún micrófono a punto de caer en el escenario. Además, recientemente el propio Wonder confesó a un periodista que había pilotado un avión hasta en dos ocasiones.

Todos estos indicios han avivado un considerable debate en Estados Unidos, sobre si su discapacidad es real o no. El propio cantante de Michigan ha confirmado que este año «contará la verdad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Esteva Meravella
Hace un año

¿Es realmente Última Hora un periódico?

Valoración:34menosmas

pedro
Hace un año

Tiene canciones horribles : I just called to say I love you ...y otras buenísimas: Ribbon in the sky , Do I do , superstition...

Valoración:-15menosmas

p
Hace un año

Los casos de personas con ceguera al 100% son los minimos,ya que casi siempre hay un resto visual;que una persona con su dinero haya podido ir sometiendose a tratamientos para aumentar este resto visual,no deberia sorprender a nadie.

Valoración:13menosmas

Gran músico?
Hace un año

Bartok, Debussy, Mahler, Messiaen por un lado...Y este ciego falso de cancioncitas ramplonas por el otro. A cualquier.cosa se le.llama.gran músico. Pero la relevancia musical va en consonancia con la.relevancia de la.sociedad que lo acoge. Y esta esta enferma hasta los tuétanos.

Valoración:-27menosmas

Berry
Hace un año

Ese hombre es un referente musical, un gran maestro, su arte es admirado por los que saben de música simplemente por que es un número 1...y lo ha sido siempre. Warp tiene razón.

Valoración:11menosmas

Michael jackson
Hace un año

En realidad es Albert Einstein

Valoración:14menosmas

a
Hace un año

En realidad, ni es ciego, ni es negro, ni canta él. Es un transexual blanco que nació en Oregón con el nombre de Amelia Smith, que cuando le operaron de cambio de sexo tuvo una alteración de las células de la pigmentación de la piel, que mutaron a un color mucho más oscuro. La rara enfermedad se llama Melanosis de Kreutz y viene a ser lo inverso del albinismo. En la wikipedia hay mucha información al respecto.

Valoración:33menosmas

Coppitas de masssh
Hace un año

Con razon manejaba tan bien el coche de "Si bebes no conduscas".Jay algo real en USA? Si hasta Trump parece un guiñol.

Valoración:16menosmas

neurocirujano
Hace un año

yo creo que ni siquiera es negro...

Valoración:62menosmas

Alex
Hace un año

Ya le vale. Otro más. Además es TAN sinvergüenza que no lo niega. Si no es ciego se ha reído de todos.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2