La directora Insular de Igualtat del Consell de Mallorca, Nina Parrón explica en este vídeo la campaña 'Desmuntant San Valentí'. | Twitter
Palma10/02/17 4:00
La Direcció Insular d'Igualtat del Consell de Mallorca, que dirige Nina Parrón (Sevilla, 1956), ha impulsado la campaña Desmuntant San Valentí, en la que desmonta «el mito del amor romántico y busca contribuir a promover las relaciones afectivas igualitarias y saludables basadas en el respeto». Esta iniciativa se enmarca dentro del Pacte Ciutadà per una Mallorca lliure de violències masclistes.
74 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Radion, esta cantidad enorme de jóvenes que tú dices que están en los psicólogos, debe haberlos de diferentes orientaciones sexuales, y en la fiesta del orgullo no salen a debate estas cuestiones, y además de no aconsejarlas, las promocionan con dinero público, entonces estos problemas no existen para estos políticos, sólo existen para San Valentín.
Lleva razón, hay una cantidad enorme de jóvenes en psicólogos por separaciones de pareja. En occidente se idealiza a la pareja y luego el chasco es mayor tras una separación. Una relación tiene que ser equilibrada y no un sin vivir por la pareja, eso genera dependencia y celos. No se trata de no amar o de no hacer regalos sino de ser una persona independiente y equilibrada emocionalmente.
Yo tengo curiosidad por saber en qué consiste un día de trabajo ordinario en la vida profesional de esta señora, que es directora general de Igualdad. Estoy alucinado, querían quitar la casta para meterse ellos hacer esto. Robar no robarán, pero que una señora cobre 3 ó 4 mil euros mensuales para hacer estas tonterias tiene tela.
inutilA
Hala, Cañizares travestido de pijoprogre, lo que faltaba por ver. A cargarse lo poco que queda del pequeño comercio, verdad?
El presidente del Consell y sus amigos lo que tienen que hacer es irse a Esporles a celebrar el día del orgullo, y de paso que se lleven a los castellers y las sardanas, y nos dejen al resto de mallorquines celebrar nuestras fiestas tradicionales, y si estamos enamorados y nos da la gana también celebraremos el día de San Valentín, no necesitamos adoctrinadores alcahuetes y catalanistas.
Mira tu lo que necesitas es al" negro del Whatsapp"vestido de San Valentin,este te quitara todas las tonterias,y te alegrara esa cara de amargada,,dedicate a problemas ciudadanos graves,parking de Son Espases gratuito,arregla carreteras etc...amargada
A voltros vos han de desmuntar ses proximes eleccions i no a Sant Valentí, inutils!
Diu aquesta dona: «porque todo va enfocado a una relación chico-chica en la que se regalan cosas y se dicen que se quieren» y añade que eso «no es malo, es excluyente. " Pero celebrar a bombo y platillo el Día del Orgullo Gay no es excluyente, verdad? El mensaje que se da ese día sí es acertado para los chicos y chicas gays, no? Que para ser un gay way tienes que ser necesariamente una "reinona", una "loca" vestida de cuero, con el culo al aire y emplumada, ese si es un buen mensaje, verdad? Y que pasa con todas las personas del colectivo LGTB que no se sienten identificadas/representadas con esa imagen que se da de ellas en ese día?, y que pasa con todos los jóvenes gays que se sienten presionados con la idea de que estar orgulloso de ser gay pasa por eso? Espera, que en ese día de fiesta y celebración no existe el consumismo, no?. Ah, que el que no quiera celebrarlo no acude y ya está?, pues lo mismo con San Valentín, señora.
Qui no li agradi Sant Valentí que no ho celebri, i ja està, mira que fácil!! o es que han de imposar es seu criteri a tothom? Quines pardales que diuen i fan! Posauvos a fer feina de veres, i gonyauvos es jornal!!