«El Día de San Valentín se va a celebrar igual»

| Inca |

Valorar:
Visto 868 veces
preload
Bernat Coll.

Bernat Coll.

10-02-2017 | Maria Nadal

La campaña 'Desmuntant Sant Valentí', propiciada por el Consell de Mallorca en el marco del Pacte Ciutadà per una Mallorca lliure de violències masclistes, no tendrá ningún efecto a nivel económico en los comercios de la Isla, según el presidente de Pimeco, Bernat Coll.

Sobre la iniciativa del Consell Bernat Coll indica que «ni la entiendo ni la comparto. Cada uno tiene que vivir el amor como le parezca, siempre desde la base del respeto. No hay nada que mitificar ni desmitificar. Y a todos nos gusta que piensen en nosotros, que tengan un detalle, sea comprado o no».

En referencia a relacionar San Valentín con la violencia machista explica que «no hay que poner a todos en el mismo saco».

En relación a los posibles efectos económicos de esta iniciativa el presidente de Pimeco opina que «se va a vender lo mismo. No creo que tenga consecuencias de ningún tipo».

A la pregunta de cuáles son las previsiones de venta para San Valentín expone que «el tema está animado, hay buenas perspectivas en la venta de flores y bombones, que son los regalos más habituales en esta fecha; y también se estima en positivo la de joyas, a otro nivel, claro, entre un sector de mayor poder adquisitivo. El detalle se va a seguir haciendo. Además, en los últimos años se ha abierto un nuevo segmento relacionado con los regalos de aparatos tecnológicos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moskas cojonertas
Hace un año

Estos iluminados de izquierdas no se han enterado que hasta sus paisanos comunistas de Cuba celebran San Valentin, como muchos países de Sudamérica, a ver si se ponen a trabajar para el bien de los contribuyentes y se dejen de tonterías.

Valoración:1menosmas

tomas
Hace un año

que page la canpaña ENSEÑAT y ya esta

Valoración:menosmas

nemito
Hace un año

El dia" DE LOS MARKETING"

Valoración:-1menosmas

TONYS
Hace un año

YO TOY ENAMORADO. SABES LO QUE TE QUIERO DECIR?

Valoración:1menosmas

Arrom
Hace un año

Jajajaja, seamos sinceros, lo que está clarísimo es que pocos comentaristas " están enamorados " de la izquierda.

Valoración:8menosmas

Susi
Hace un año

El amor se demuestra a diario nada ni nadie tiene que poner un día al año para demostrar su amor hacia su pareja pero eso no quita que haya personas que quieran celebrarlo ese día de una manera más especial y no hay porque quitarlo. Quien lo quiera celebrar que lo celebré y quien no lo quiera celebrar que no lo haga. Lógica aplastante

Valoración:13menosmas

mcamen
Hace un año

Deberíamos saber cuánto cuesta esta campaña para descontársela del sueldo a esta pandilla de inútiles ...

Valoración:13menosmas

En Llebre
Hace un año

Si no vols consumir, no consumeixis. Ningú t'obliga. Qui ha pagat, per cert, aquesta absurda campanya?

Valoración:13menosmas

Joantarda
Hace un año

Los regalos de Coll son como los caramelos enverenados, pretende representar a los comerciantes que luchan por tener abierto y el cierra su negocio.

Valoración:2menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Naaa, estos del "desmuntant"...un grupo de errats de contes que quieren que todos seamos partícipes de su experiencia personal...creo que se han apuntado ya al concurso del Sobera...a ver si así...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2