Una mujer de 64 años, M.I.A, ha dado a luz a gemelos mediante cesárea programada en el Hospital Recoletas de Burgos tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro en Estados Unidos. Se da la circunstancia de que la mujer ya tuvo otra hija hace seis años pero su custodia fue asumida por los Servicios Sociales de la Junta por deficiencias en su cuidado.
Una mujer de 64 años da a luz gemelos en Burgos
También en Noticias
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, tras ser evacuado ante la ira de los vecinos: «Son actos absolutamente marginales»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga, mes desberats.
Estos "negocios" deberían estar prohibidos por las leyes de cualquier país .
Todos mis respetos a todas las mujeres, pero creo que debe existir un límite legal para ser madre. Pero sobretodo un límite ético. A partir de que a determinada edad una persona debe considerar si es correcto traer al mundo a una criatura a la cual dificilmente podremos ver su crecimiento. Estas criaturas cuando tengan 20 años su madre tendrá 84. Hablo de realismo ético, en ningun momento pretendo discriminar a una mujer su derecho de poder ser madre.
Los riesgos de los avances en este campo, no hay control, la fecundación en Estados Unidos pero a parir aquí a cuenta de la Seguridad Social española y después, si no cuida a sus hijos, les mantenemos todos. La perversión del sistema.
Eramos pocos y parió la ABUELA. Jajajaj
Para ser barrendero, con todos mis respetos, te exigen una formación. Desgraciadamente para ser padres no. El que la fecundó debería ser responsable de los bebés, y quitarle el titulo .
Si no fue capaz de criar a un hijo con seis años menos, ¿cómo lo hará con dos y con 64 años?... Tendrían que obligar a mantenerlos, al médico que le ha practicado la fecundación in vitro.
Ahí lo flipas.