La historia de Royce y Keri rápidamente se viralizó. | Pixabay

TW
8

Royce Young ha plasmado en Facebook la valentía de su mujer, Keri Young, quien está gestando a una niña que los médicos advirtieron que no tiene cerebro, motivo por el cual no podría vivir.

En el peor momento de su vida, Keri reaccionó a la triste noticia preguntando «si completo el embarazo, ¿podremos donar sus órganos?».

«Nuestra hija merece conocer a su mamá y a su papá y darnos un propósito por el que continuar». «Yo era un espectador de mi vida, viendo a una superhéroe encontrando superpoderes. En el peor momento de su vida, tardó menos de un minuto en pensar en alguien más y en cómo podía ayudar», explica.

Royce afirma que el embarazo está siento muy duro, porque su mujer siente todos los movimientos del feto, aunque sabe que el bebé que lleva dentro va a morir. «Iremos al hospital a dar a luz, pero volveremos a casa sin bebé». «Le duele la espalda, tiene los pies inflamados y también las cosas buenas de un embarazo. Pero la luz al final de este túnel de nueve meses se oscurecerá».

«Ella es quien va a enfrentarse a todo lo que supone la llegada de un bebé -la leche en su pecho, el proceso de recuperación, etc., pero sin ningún recién nacido al que mirar que te recuerde que al menos mereció la pena».

Sin embargo, no quiere dar la imagen de que son personas geniales, ya que gran parte de su decisión se fundamenta en que la pequeña «está viva».

Asegura que esta experiencia tendrá «un precio», y no culminará con la recompensa habitual en estos casos, motivo por el cual la publicación rápidamente se ha viralizado y cuenta con miles de reacciones y comentarios.