Acostumbrados a que los pequeños comercios de toda la vida cierren sus puertas debido a la crisis, al cambio de usos o a la jubilación de sus propietarios, llama la atención la reapertura de la tienda B-25, situada en la Costa d'en Brossa de Palma, especializada en objetos bélicos como cascos militares, insignias o ropa de combate, entre otros artículos de coleccionista.
El nuevo vuelo del B-25
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy mal hecho, Joan. Tendrías que haber estafado seis millones de euros y te hubiera ido mejor.
Pobre hombre, que hizo?, comercializar con armas?, tendria que haber hablado con urdangarin, el estado le hubiera abierto la tienda en ginebra, con vivienda que hubieramos pagado todos.
A presó? que ha fet? tuits o raps?
JoanP. " algo ilicito habrá hecho ", esta frase hace mucho daño. Ayer Madona, la cantante dijo que habria que volar a Trump y la Casa Blalnca, delante 100.000 personas y no ha pasado nada.Aqui tenemos uno de los nuestros que " ha estado en prision ".
En este país todos entran en prisión menos los que deberían entrar.
Tengo una. No se muy bien cual es la noticia. Si la apertura de una tienda en palma, lo que me parece muy bien y un aplauso para el. Que haya salido, UNA VEZ MAS, de la cárcel o que con casi 70 años tenga que seguir trabajando. En cualquier caso, juan, si lees este comentario, un saludo de otro juan que te conoce desde hace mas de 30 años
Prisión!. Imagino que: a/ Algo ilícito habrá hecho. b/ En su familia no debe de haber ningún rey.
Recuerdo de niño, allá,por finales de los 70 , principios de la 80. La tienda la tenía justo en frente de donde está ahora. Se llamaba Explora. Una vez que estabas dentro, era como si viajaras a sitios lejanos. Máscaras de Papua, mandíbulas de tiburón, uniformes de tal vez algún caído en combate, cascos, . Recuerdo perfectamente el,olor tan peculiar. Un superviviente de la Palma que fue, y que desaparece.