Barcelona

El primer burdel con muñecas sexuales abre sus puertas en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 10820 veces
preload
Katy es una de las muñecas sexuales.

Katy es una de las muñecas sexuales.

02-03-2017 | Lumi Dolls

Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales.

El burdel, que abrió el pasado viernes, lleva el nombre de «Lumi Dolls», y cuenta, de momento, con cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés.

Según anuncia la web del nuevo establecimiento, situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunica sólo a quienes piden cita, el cliente puede escoger qué tipo de ropa quiere que lleve la muñeca y en qué situación encontrarla.

Los precios promocionales de apertura son de 80 euros por una hora, 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas, y también se permite pasar la noche con la muñeca, e incluso con la presencia de la pareja.

En la página web se garantizan «altos estándares» de higiene, porque las muñecas «son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias».

A pesar de ello, recomiendan utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se encuentran en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.

Las habitaciones tienen una pantalla de plasma para poder reproducir una serie de películas para «entrar en situación».

Los propietarios no han querido facilitar más información ni hacer ninguna valoración del negocio hasta que lleve más tiempo abierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

omar
Hace un año

saludos cordiales

Valoración:menosmas

Kourosh bandary
Hace un año

Hola estoy interesado una muñeca femenina .quiero ver que opciones tiene hasta 2500 dólares gracias y como es la calidad

Valoración:1menosmas

Rocco Falcone
Hace un año

Algunos celebran la llegada de las muñecas porque eso supuestamente acabará con la explotacion de las mujeres / prostitucion. Olvidan que muchos hombres seguiran queriendo mujeres de verdad.

Valoración:menosmas

Vamos a ver
Hace un año

¿Cotizan a la seguridad social?

Valoración:4menosmas

JJ
Hace un año

Es un truco de marketing dirigido al cliente de sexshop y no al de prostitución, a la larga a este tipo de cliente le parecerá una idea genial comprar un trozo de plástico a precio de oro para no “perder” dinero alquilándolo, ahí esta el negocio.

Valoración:menosmas

Es conco en Simó
Hace un año

esto debería estar prohibido, va contra la dignidad de la mujer, digo de la muñeca, además hay que estar realmente enfermo para querer pasar la noche con una muñeca y pagar 200 euros. Imagino que al menos hablarán, gemirán, dirán damé más y cosas por el estilo, no? Es patético.

Valoración:5menosmas

Katy
Hace un año

Mi opinion es que la necesidad hace el negocio, así que nada si hay necesidad seguro será un negocio viable y muy rentable, pero con esos precios solo al alcance de los que llevan Porsche, Lamborghini, usuarios de tarjetas black, etc,, fuera del alcance de cualquier mileurista. Suerte en el negocio

Valoración:2menosmas

Laylolaylo
Hace un año

"hay pantallas con películas para entrar en situación". Supongo que habrá NO-DOS con inauguraciones de pantanos y similares, para que los más nostálgicos alcancen el más alto clímax.

Valoración:-10menosmas

Uep aquí...
Hace un año

Ya era hora, que estoy harto de mujeres de carne y hueso con aromas (olores) variopintos.

Valoración:2menosmas

sisto
Hace un año

hay gustos ( pa to).. mientras no molesten a nadie. pues cada oveja con su pareja.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3