La madre de David Delfín, sobre la salud de su hijo: «Está muy mal»

| Madrid |

Valorar:
Visto 6896 veces
preload
David Delfín, en una imagen de archivo.

David Delfín, en una imagen de archivo.

07-03-2017 | Twitter

«Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer, porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados». Estas son las últimas declaraciones que ha realizado María González, la madre de David Defín, sobre el estado de salud del diseñador, que lleva más de un año luchando contra un cáncer.

A Delfín le detectaron tres tumores cerebrales el año pasado y fue operado de dos de ellos. Desde entonces, se ha sometido a sesiones de quimioterapia.

Ahora, por lo que se desprende de las palabras de su progenitora, el diseñador no pasa por un buen momento de salud. Además, María señala que la muerte de Bimba Bosé, musa y amiga de Delfín, fue un golpe muy duro para él. «Su muerte removió mucho en mi hijo», señala.

El entierro de la modelo y cantante fue la última aparición pública de David. Lo hizo en silla de ruedas y muy afectado por la pérdida de Bimba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... yo, en cambio, no tengo ningún sentimiento religioso, afortunadamente... y lo que me apena es que los políticos hayan estado estos últimos años recortando en investigación, poniéndole palso en las ruedas a una posible cura para esa monstruosa enfermedad...

Valoración:4menosmas

kikete
Hace un año

MARIO en hora buena por tu fe , como ya habrás adivinado la comparto , yo sólo pido para david que se haga la voluntad de Dios , si el quiere que viva así sea si el quiere que su vida en la tierra se acabe hágase , lo que sobre todas las cosas le pido a Dios es que lo atraiga en pos de sí para salvación y vida eterna en cristo jesús ., pido perdón a todos aquellos a los que escandalice mi comentario , pero creerme si os digo que quiero lo mejor para el

Valoración:1menosmas

MARIO
Hace un año

EL DIOS ETERNO LO AYUDE....ASI SEA

Valoración:37menosmas

chiquilito
Hace un año

david animo que lo venceras

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1