Bimba Bosé muere a los 41 años de edad

| Madrid |

Valorar:
Visto 23178 veces
preload
La cantante Bimba Bosé, en una imagen de archivo.

La cantante Bimba Bosé, en una imagen de archivo.

23-01-2017 | Archivo

La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé (Roma, 1975) ha muerto este lunes en Madrid a los 41 años de edad como consecuencia del cáncer que padecía, según informan medios de ámbito nacional.

Rodeada de sus hijas y familia más cercana, la sobrina del cantante Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín Bosé, ha fallecido en el Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó el pasado martes procedente de Sotogrande (Cádiz), donde vivía retirada desde hacía unos meses.

Bosé había confirmado hace unos meses que sufría esta enfermedad, precisando que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro, aunque seguía luchando con optimismo.

Asimismo, hace unos años había sufrido un cáncer de mama, del que nunca se curó, y por el que le extirparon uno de los pechos.

La nieta del torero Luis Miguel Dominguín, que en mayo de 2014 se sometió a una mastectomía de la mama izquierda, desfiló meses después, en septiembre de ese año, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para el diseñador David Delfín, con varios modelos que evidenciaban la pérdida del pecho.

La cantante, que ejerció su profesión de modelo hasta el pasado verano, era madre de dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.

Bimba estaba muy vinculada a Mallorca, donde había participado en numerosos actos de carácter profesional y social. Recientemente, apareció en la cinta 'Julieta', del director manchego Pedro Almodóvar.

Tras la triste noticia del fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes, entre los que destaca el de su tío:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Enferma
Hace un año

Una pena muy grande que gente joven, con ganas de vivir y dos hijas por criar, tenga que pasar por esta terrible enfermedad y perder la batalla. Hay quienes deseariamos cambiarnos por ella y sin embargo, aquí seguimos. Descansa en paz Bimba.

Valoración:12menosmas

PepTONI
Hace un año

Qué pena !!! D.E.P. Guapa.

Valoración:12menosmas

Javier
Hace un año

Como oncólogo un gran reconocimiento a esta mujer por decir abiertamente que tuvo cancer de mama y últimamente se le había reproducido donde sea y no que falleció víctima de una larga y penosa enfermedad. Va a suponer un ejemplo para muchas enfermas. Seguro. Y su muerte, tan pronto, será de gran ayuda a otras no tan valientes Muchísimo ánimo a su familia y amigos

Valoración:14menosmas

Malena
Hace un año

Me toca de cerca y es terrible no poder hacer nada D.E.P

Valoración:23menosmas

DEP
Hace un año

Maldita enfermedad, desgraciadamente todos tenemos seres queridos con esta enfermedad sin cura.

Valoración:36menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

aunque dicen expertos que es más mortífero el cáncer de pulmón que el cáncer de mama le ha tocado a ella. descanse en paz esta mujer joven todavia. que el buen dios la haya acogido. descanse en paz y el sentido pésame a su familia.

Valoración:21menosmas

Stefan
Hace un año

Descansa en Paz. Mi más sentído pésame

Valoración:28menosmas

Aina
Hace un año

Que pena que muera alguien tan joven..que maldita enfermedad!! Descanse en paz!!

Valoración:28menosmas

*
Hace un año

maleït càncer

Valoración:27menosmas

Warp
Hace un año

Qué triste, tan joven, la vida por delante y con dos hijas. Ojalá aprendamos algo de su entereza y de sus ganas de vivir. Descansa en paz.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3