Fuentes de la Guardia Urbana han explicado a Efe que acudieron en una operación rutinaria al lugar donde se encontraba el burdel, y que no pudieron hacer ninguna inspección porque se encontraron el inmueble completamente vacío, por lo que desconocen si la empresa tenía licencia de actividad o no.
En cuanto a la nueva apertura, la Guardia Urbana ha afirmado que hasta que no sepan dónde se pretende instalar el nuevo burdel, no podrán saber si han pedido licencia.
En la página web de Lumi Dolls no se concreta cuándo se inaugurará el próximo local, pero ya ofrecen hacer reservas.
El burdel ofrecía cuatro muñecas, una de rasgos europeos, una de apariencia africana, otra asiática y una que imita a los personajes de anime japonés, con las que se podían realizar diversas prácticas sexuales.
Estaba situado en el centro de Barcelona, aunque su ubicación exacta se comunicó sólo a quienes pedían cita.
En la página web se garantizan «altos estándares» de higiene, porque las muñecas «son antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias».
A pesar de ello, recomendaban utilizar las muñecas sexuales con preservativo, que se ofrecían en las habitaciones, junto a lubricantes de un único uso.
El burdel ofreció precios promocionales de apertura de 80 euros por una hora, 100 euros por una hora y media, y 120 por dos horas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿ Y cuándo pondrán muñequitos? Nosotr@s también tenemos derecho a jugar a las muñec@s. ¿o no?
me imagino que vas a visitar a las muñecas y la elegida te suelta que le duele la cabeza..o que en el armario está su madre.. y que quiere presentarmela.....ufffffff....
Negocio redondo: por una muñeca que en el mercado chino se puede encontrar por unos 1.500€ (como mucho), cobras el "servicio" a 80€. En dos días tienes la muñeca amortizada. O no... si no hay clientes. Imagino que en un principio vendrán algunos curiosos y morbosos, pero pronto se cansarán. No le veo mucho futuro...todavía. Cuando las muñecas se combinen con la inteligencia artificial y un poquito de robótica será otra cosa.
Y que problemas tienes porque el otro ponga Jordi
jajaja riete Jordi, que por como escribes tu nonbre al de catalan tendras, los clientes serian los de siempre...incluso los del 3% jajajaja
jajajaja lo que hay que inspeccionar es a l@s element@s que acuden a este local.