Los niños salen de sus cunas y empiezan a 'desmontar' media habitación. | Fox 46 (Facebook)

TW
4

A los gémelos Andrew y Ryan no les quedó del todo claro el concepto «hora de ir a dormir». Por eso, cuando se vieron solos en la habitación se dijeron a sí mismos: «ahora es la nuestra». Y claro está que las travesuras son mejores compartidas que en solitario.

Un vídeo que bate récords con más de 63 millones de reproducciones muestra las peripecias de estos dos hermanos, grabados durante la noche por una cámara de control paterno.

Las imágenes muestran cómo salen de sus cunas y empiezan a amontonar enseres como cojines, sobre los que saltar, correteando de un lado para otro y 'desmontando' media habitación.

El padre regresa al cabo de un rato y trata de contener a los rebeldes y juguetones niños. Se va convencido de que lo ha logrado, pero nada más lejos de la realidad.

Tras su marcha vuelven a 'fugarse' de sus camas y siguen con la 'fiesta' nocturna, un rato más, hasta que acaban durmiéndose, rendidos de cansancio.

El material audiovisual fue cedido por el padre a la cadena televisiva Fox 46, que, acelerando su marcha, incorporando una música frenética y compartiéndolo en sus redes sociales, consiguió que esta historia llegara y divirtiera a millones y millones de usuarios.