Miles de personas han compartido y comentado esta imagen, que asegura que el tatuaje es arte plasmado en la piel. | Osky Pérez (Facebook)

TW
26

Una campaña iniciada recientemente en Facebook persigue disociar el hecho de ir tatuado con ser mala persona o mal profesional, y ha suscitado en pocos días miles de comentarios y reacciones.

Noticias relacionadas

Bajo el lema 'El tatuaje es arte, no te hace delincuente', la organización que lucha contra la discriminación del arte del tatuaje y el spray, Tattoograff Crew, ha difundido varias imágenes, como la que incorpora esta publicación, en este caso protagonizada por la modelo Andrea Sánchez, realizada por el fotógrafo Osky Perez, que también ideó el lema que sale en el cartel, con el objetivo de criticar la discriminación laboral que, aseguran, sufren por regla general las personas tatuadas.

«Vamos tatuados pero no es ningún impedimento a la hora de trabajar. Solo tenemos arte en nuestra piel, recuerdos con los que queremos vivir toda la vida y recordarlos siempre, experiencias buenas y malas en la vida contadas en nuestra piel. Eso no nos hace ser ni malos, ni antipáticos, ni tratar mal a las personas. Cada uno cuenta y recuerda su vida de una manera», destaca Sánchez sobre esta iniciativa, que sigue la estela de otras parecidas, como la emprendida hace un tiempo desde Mallorca, de la mano del tatuador José Juan Navarro y el fotógrafo Óscar Quetglas.