El joven se enfrentó a dos agentes que acudieron esta noche a su casa tras la queja de un vecino por exceso de ruido | Efe
Madrid22/04/17 15:50
José Fernando, hijo del torero José Ortega Cano, fue detenido la noche del viernes tras golpear a un policía local en San Sebastián de los Reyes. Está acusado de atentado a agente de la autoridad y ha quedado en libertad a la espera de que se celebre el juicio.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no sabe el calvario que le espera a éste pobre rico y a sus familiares.
Me encanta este chico. Es mi ídolo. Vividor, sin dar un palo al agua, ha hecho de todo color y él sigue ahí suelto y haciendo de las suyas.
No se puede ser mas desagradecido ante la enorme generosidad que significa una adopción.
Vaya pieza.
A "Indignada": Te equivocas, ese niñato no tendrá un final trágico... al contrario: estas cosas las hace para que se hable de él y ganarse la fama. No tardaremos mucho en verlo el la Telebasura Tele5, ganando millones.
Lo que yo no entiendo es porqué se le da publicidad a este tipo de gente, que no dan ningún beneficio a la sociedad. Solo falta que ahora le paguen una exclusiva.
Thor, claro que sí, lo que tu haces mal no se tiene que sancionar, a los demás a la mínima, sí...eso es la ley del embudo. Pues si aparcas en linea amarilla, por lo general, estás dando por saco a un montón de gente, y si no se te denuncia se discrimina a los que sí aparcan bien. Pero bueno, gente como tú, abunda, y encima se cargan de razón...
Menos mal que no fue en Palma , porque la policía local de aquí o no acude a la llamada o directamente les da la razón a los que celebran la fiesta aduciendo que tus quejas son exageradas, eso sí, si aparcas en linea amarilla la retirada con la grua no falla.
Lo bien k viviríamos muchos con una herencia como la suya. K pena de millón de euros. Este chico no aprenderá ni con años de cárcel, desgraciadamente tendrá un final trágico, y si no tiempo al tiempo
Y ahora a ganar dinero en la cadena de televisión con mucha audiencia, que le pagara una buena cantidad.