Con el desolador mensaje, entre llantos, de «si encuentran a este perro desaparecido, por favor, tráiganlo a casa», la madre de Madison, Laura Wallace pedía ayuda para encontrar al animal. El vídeo, acompañado de una imagen del can, explicaba que se había perdido en North Akron, Ohio y que, desde entonces, los pequeños de la casa los echaban mucho de menos.
El mensaje, que se compartió más de 250.000 veces y que han visto más de 9.000.000 personas, tuvo eco en algunos medios nacionales, que le dedicaron un espacio a ayudar a la pequeña Madison. Una campaña con la que se llegó hasta la persona que, poco después de que se perdiera, recogió al perro.
De esta manera, se puso en contacto con la familia Wallace, que agradeció enormemente «a cada uno de vosotros por vuestro amor, apoyo y pregarias», porque «finalmente tenemos a Buddy de vuelta en casa y nuestros hijos y nosotros no podemos estar más contentos».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Exponer a su propia hija en las redes en un momento de extrema vulnerabilidad es lo mejor que pueden hacer unos padres. Todo vale en pos de recuperar una mascota.
Os encanta quejaros por todo.Querian recuperar a su mascota y eso fue lo que se les ocurrio para hacer su video viral y que llegase a la mayor gente posible. Punto. Dando tanta importancia a lo que no la tiene, solo conseguis reforzar el mensaje de que lo que han hecho esta bien. (Perdonad la falta de tildes, no se que le pasa a mi teclado hoy).
... qué memez... unos padres que exhiben los sentimientos extremos de una niña pequeña satisfechos de lograr sus quince minutos de gloria reglamentarios... y luego dan gracias a las "plegarias" inanes en vez de a las redes sociales de las que han abusado... fanáticos religiosos típicamente estadounidenses
Si mi hija tuviera un disgusto así, no sería capaz de ponerme a grabarla, dejaría la cámara y la intentaría consolar, y mucho menos subiría el vídeo a las redes sociales. No dudo que la intención de los padres fuera buena, veamos hasta donde puede llegar el efecto llamada, pobres niños.