Un bebé nace con un DIU en la mano

| Alabama |

Valorar:
Visto 22738 veces
preload
Imagen que muestra el DIU en la mano del recién nacido.

Imagen que muestra el DIU en la mano del recién nacido.

09-05-2017 | @walta1237

Lucy Hellein, natural de Alabama (EEUU), ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales al publicar una fotografía de su bebé recién nacido con un DIU en la mano.

La sorprendente imagen de Dexter Tyler (como se llama el bebé) ha conseguido más de 72.000 interacciones en Facebook y casi 2.000 'me gustas' en Instagram

Según el diario 'The Independent', la madre descubrió que estaba embarazada a pesar de llevar un dispositivo intrauterino en forma de 'T', un DIU Mirena. «Dexter estaba sin duda destinado a nacer», dice la madre.

«Mi DIU no apareció en ninguna de las ecografías, así que mi ginecóloga supuso que se había caído, pero yo no estaba convencida». «Este es mi tercer dispositivo intrauterino. Los dos primeros funcionaron fantásticamente. Tenía este insertado desde agosto», explica Lucy.

Finalmente, Dexter vino al mundo a finales de abril por cesárea y se captó esta fotografía. Muchos internautas creen que se trata de un montaje y que el pequeño no nació con el dispositivo en la mano, si no que este se encontraba oculto tras la placenta y, después del alumbramiento, alguien se lo puso allí para realizar la fotografía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un año

... lo verdaderamente preocupante es que haya en ese gran país de fanáticos religiosos, profesionales de la sanidad que se presten a tal pantomima para contentar y azuzar a los integristas

Valoración:menosmas

Nanohumano
Hace un año

Sin ser ginecologo ya te digo que es imposible que lo llevara en la mano¡¡

Valoración:2menosmas

carlos
Hace un año

cada uno nace con lo que puede.Conozco a mas de uno que ha nacido con un pan bajo el brazo y otros con un pico y una pala.En fin,fruto del destino.

Valoración:14menosmas

pupete
Hace un año

Que chistoso el tema... ya puestos haber empezado el artículo con un "Saben que aquel que diu...?"

Valoración:6menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Puede ocurrir que se produzca un embarazo y, el consiguiente parto, pese al DIU. OK, pero, ¿el niño coge el DIU y con esa pose es parido? Por favor. Gracioso si se quiere, FALSO también

Valoración:8menosmas

Anna
Hace un año

De ser cierto, me parece la foto del año. Parece que el bebé lo muestra como símbolo de victoria :)

Valoración:5menosmas

veinat
Hace un año

más vale con un diu que con un dui

Valoración:-3menosmas

Fake total
Hace un año

Fake total. Que en algún hospital del país más peliculero del mundo lo recreen lo entiendo, pero que después la prensa lo publique, es que es ridículo. Creo que antes de publicar estas tonterías deberían asesorarse.

Valoración:28menosmas

Fernando Agudo
Hace un año

Eso es que el bebé lo ha retenido en su mano para devolverlo al fabricante, por defectuoso.

Valoración:72menosmas

Toni*
Hace un año

Futuro Papa. Bien venido al mundo y suerte!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2