Dani Rovira la lía en Twitter

| Madrid |

Valorar:
Visto 8019 veces
preload
En la imagen, el actor y humorista, Dani Rovira.

En la imagen, el actor y humorista, Dani Rovira.

02-11-2016 | Efe(Paco Campos)

El actor Dani Rovira ha querido gastar una broma diciendo a los hombres españoles que no miren la publicidad de Intimissimi.

Pero, por mala suerte del actor, la cosa no le ha salido bien y ha sido criticado por sus seguidores de Twitter, llamándole «machista» y «cuñao».

El actor ha puesto esta frase en la red social: «Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas».

Tras la oleada de quejas, Rovira aseguró que todo se ha tratado de un planteamiento irónico mal entendido, y ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

Según leo en el artículo pone: " ha sido criticado por sus seguidores ", que pinta la izquierda y la Inquisición ???

Valoración:menosmas

veinat
Hace un año

pais de mojigatos donde se la cogen con papel de fumar, ya estamos hartos de lo politicamente correcto.. como se pasan...

Valoración:28menosmas

by Vazquez
Hace un año

Esa gente que insulta a Dani Rovira opina como las monjas: ¡ No mires esas fotos, cacho machirulo, o irás al infierno ! . Con la inquisición era el mismo rollo.

Valoración:23menosmas

Warp
Hace un año

Twitter es una cámara de eco, una esfera donde los "tuiteros" se chillan en conversaciones inútiles que no llevan a ningún sitio, un centro de supuesto debate donde nadie cambia nunca de opinión. A veces alguno la oye desde fuera de la esfera y la publica en la prensa. Mañana nadie se acordará de esto. La red social del ombliguismo.

Valoración:44menosmas

En Joan
Hace un año

¿Existe en este País la verdadera "Libertad de Expresión"?. ¡Pues sí! Todo ciudadano puede poner la cara que quiera.

Valoración:44menosmas

Monologueando
Hace un año

Es lo que pasa cuando vas de gracioso y de moderno por la vida y se te ocurre decir lo que piensas en un país como España, donde la izquierda no te perdona ni una. Ya aprenderá para la próxima.

Valoración:30menosmas

zarronco
Hace un año

Ignoro quien es el tal Dani Rovira, también ignoro lo que es Intimissimi pero yo miro lo que me sale de las narices.

Valoración:31menosmas

BAH!
Hace un año

M'encanten els còmics, fan molta falta avuo dia ,però una cosa és un artista de l'humor i l'altre un beneit que a vegades fa riure com aquest al.lot.

Valoración:-45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1