El niño de diez años que triunfa con su habilidad para maquillarse

| Londres |

Valorar:
Visto 2175 veces
preload
326

18-05-2017

El pequeño Jack, un niño británico de diez años, tiene un sorprendente talento natural para el maquillaje, y hace gala de él en las redes sociales.

Concretamente, en Instagram, ha aglutinado a casi 50.000 seguidores con apenas unas decenas de vídeos e imágenes en tres meses.

Los medios especializados están fascinados con Jack. «Es el gurú que atascará tu feed de Instagram», aseguró la publicación Teen Vogue, y a nadie le extrañaría que las grandes marcas se fijen en su joven talento.

El niño se convirtió en un auténtico fenómeno viral hace unos pocos días, a raíz de la publicación de uno de sus trabajos en una comunidad de Facebook con miles de seguidores, en donde se preguntaron qué hacer si un día encuentras a tu hijo maquillado como él.

Las opiniones fueron muchas, diversas, y generalmente polarizadas, entre quienes se mostrarían inflexibles, obligando a su vástago a dejar de hacer algo que realmente le gusta y se le da tan bien, y los que por su parte serían comprensivos, y permitirían que el pequeño siguiera a lo suyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Liz
Hace un año

Mentre no se maquilli cada dia, tan petit se destrossarà sa pell.

Valoración:2menosmas

corb de sant nofre
Hace un año

segur que es seus pares s'estimarien mes que jugas a futbol que fer aixo,maldament no ho diguin,mos agradi o no segur que es aixi,una altre cosa es que li deixin fer lo que li agrada

Valoración:0menosmas

Travelinus
Hace un año

Por favor esto ya no !!!! con solo 10 añitos...

Valoración:2menosmas

May
Hace un año

Prefiero tener un Boy George, que un oyente de "me gusta la gasolina" con camiseta de tirantes, gorra sobre el tupé rapado lateral y pantalones siete tallas grandes, que insulte, se ría de la gente y se pase la educación por el forro.....Por ahí si tiene Europa los días contados y por ahí si hay delincuencia y estoy segura que este chaval estudia más que los otros....

Valoración:23menosmas

Xim
Hace un año

Deumevet.. Europa tiene los días contados..

Valoración:9menosmas

esteban
Hace un año

Por si acaso se toma como delito de algo, solo decir: Sin comentarios

Valoración:7menosmas

A estudiar !!!!
Hace un año

Primero a estudiar. Ya tendrá tiempo de hacer de pequeño Boy George !!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1