Tokio, Japón21/05/17 16:43
La modelo Ulrikke Hoyer ha criticado a través de las redes sociales que la consideraran «demasiado grande» para desfilar, por lo que le pidieron que «se alimente solo de agua durante 24 horas». Una proposición que «sorprendió» a la modelo, que tiene una talla 34-36.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ser modelo y admirada es el sueño de muchas chicas (demasiadas). Un mundo en el que se es admirada/do por su belleza. Es muy normal que solo unas pocas puedan acceder a ese mundo. Algunas tendrán que hacer barbaridades para intentarlo... y aún así no lo conseguirán debido a su propia naturaleza. Como al "mundo" de las modelos les sobra donde elegir... pues eligen lo que les conviene. Punto pelota. Esto me suena a que si alguien quiere ser bombero tiene que tener un físico muy determinado para ello. No me imagino a alguien demasiado bajo, o demasiado fofo, llorando porque no le dejan acceder ni a las pruebas.
Si eres modelo o no, un día de ayuno de vez en cuando es muy beneficioso para el cuerpo. El ayuno es un método natural de curación. De este modo el cuerpo tiene la oportunidad de purificarse y los órganos obtienen un descanso. Muchas enfermedades se pueden curar con un ayuno de unos días.
Que locura