Pocas dudas hay de que 'Despacito' es la canción del verano. No ha arrancado la temporada estival pero ya es una realidad. | Youtube: TheJackalshit

TW
2

Pocas dudas hay de que 'Despacito' es la canción del verano. No ha arrancado la temporada estival pero ya es una realidad. El éxito del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee traspasa fronteras y ha llegado hasta Italia, pero de manera normal. Un vídeo parodia del tema hecho tres jóvenes italianos está dando la vuelta al mundo y se acerca a los dos millones de visitas en apenas cuatro días.

Los cómicos italianos del canal de YouTube The Jackal han sido los encargados de crear este vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. Las imágenes nos muestran tres chicos en un coche en el que, por casualidad, suena por la radio Despacito.

Cuando arranca la canción se inicia una conversación entre los tres ocupantes del coche, que no dudan en criticar el tema. «La escuché por primera vez en enero. ¿Nos van a hacer seguir escuchándola de por vida?» afirma el copiloto enrabietado. ¿Es Enrique Iglesias? se pregunta otro.

Pocos segundos después el vídeo da un giro sorprendente que no deja a nadie indiferente.