El vídeo que grabó Victoria Padial ritmo de Despacito, que se ha convertido en viral. | Victoria Padila

TW
10

La bella deportista española que compite en biatlón ha estado realizando su pretemporada en Mallorca. Destino elegido porque «mis rivales, más directos, de los países nórdicos, entrenan en la Isla y pensé que tenía que ser bueno. Y la verdad que ha estado muy bien».

Doce días de intensos entrenos junto a su preparador Alex Nappa pero en el que también hubo momentos, pocos, para el turismo y descubrir algunos rincones.

Tras una media de seis horas diarias de entreno, los momentos de relax eran dedicados a los paseos por el centro de Palma y visitar algunos pueblos «Por la mañana hacíamos esquís y bicicleta y por la tarde era más de esfuerzo muscular», comenta Victoria, quien en breve estará en la Copa del Mundo y los campeonatos de Europa.

Sin embargo, su «verdadero objetivo deportivo es estar preparada para los Juegos Olímpicos de Corea». Con ganas de volver a la Isla, no sólo para entrenar, asegura que «en octubre viajamos a Siberia para prepararnos, por lo que si podemos, unas semanas antes cogería fuerza y solecito en Mallorca».

Entre las anécdotas del viaje, el vídeo que grabó a ritmo de Despacito, que se convirtió en viral, y que Victoria y Alex encargaron una ensaimada para seis y estuvieron tres días comiendo el tradicional dulce mallorquín.