Noticia viral

El actual aspecto de Andy de 'Andy y Lucas' genera bromas y comentarios

| Cádiz |

Valorar:
Visto 25044 veces
preload
Imagen de los 'Andy y Lucas' con Gemeliers, que ha generado controversia.

Imagen de los 'Andy y Lucas' con Gemeliers, que ha generado controversia.

26-05-2017 | Twitter

Una de las últimas ocurrencias internautas versa sobre el actual aspecto físico de Andy, el cincuenta por ciento del dúo musical 'Andy y Lucas', que hace unos años lo 'petaba' entre la gente joven.

Una reciente imagen de los dos, acompañando a otro popular dúo más actual, los Gemeliers, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Y es que el tiempo no pasa en balde. Algunos apuntan a que ahora ya no se puede distinguir a Andy de Lucas diciendo que el primero es el flaco, porque actualmente no se sabe a ciencia cierta quien es el delgado de los dos.

Otros comentarios menos contenidos se preguntaban qué le había hecho de malo el gaditano al peluquero, si se estaría convirtiendo en Gazpacho -el personaje de la serie de dibujos animados Los Fruitis-, o si tal vez resulta que come demasiada piña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mami
Hace un año

estar en forma es lo mejor para la salud, pero cada cual sabra, somos demasiado superficiales, todo es la apariencia, conozco gente perfectamente arregladita y justo justo llegar a fin de mes

Valoración:8menosmas

que apís de hipocritas
Hace un año

totalmente de acuerdo con "ciutadà", cuidado que esto de gorda o vaya corte de pelo.....se lo hubieran dicho a un mujer cantante, se habría armado la de san quintín!

Valoración:16menosmas

esther
Hace un año

se ven bien de las dos forma

Valoración:3menosmas

Ciutadà
Hace un año

Si hubiera sido una mujer en vez de Andy, hubiera ardido Troya, "misóginos, machistas, Violencia machista, hombres malos malísimos", declaración institucional de lo malo que son los hombres que ironizan con el físico de una fémina, programas de Ana rosa, del de la sexta y demás echando horas por la mañana hablando y hablando, pero como es un hombre queda en una anécdota graciosa comparándolo con una piña. Viva la sociedad española.

Valoración:47menosmas

Toni
Hace un año

Pero porque se tiene que hablar y hacer comentarios de las personas, que mal hacen, dejarles en paz y que vistan y se peinen como quieran

Valoración:47menosmas

yo
Hace un año

El tiempo pasa para todos,para los que se ríen también y con su físico cada uno se cuida a su manera mientras no les afecte a la salud,me da vergüenza ajena de los que se quejan,dentro de 20 años hablamos.

Valoración:45menosmas

Una
Hace un año

Que malos!!! El tiempo pasa para todos, que levante la mano quien no ha tenido un mal acierto en su vida con un corte de pelo, o pasar por unos kilollos de mas...

Valoración:42menosmas

Jhony
Hace un año

Pues yo les diría ....Andy vas i tira paya no se que vayas a quitarme el bocadillo.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1