Vuelve a los MediaMarkt de Ocimax y FAN Mallorca la exitosa campaña 'Kilos por euros'

| Palma |

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Vuelve a Media Markt de Palma la exitosa campaña 'Kilos por euros'.

Vuelve a Media Markt de Palma la exitosa campaña 'Kilos por euros'.

05-03-2013

Después de la campaña Livin’ la vida a lo loco y continuando con el Plan de Locos, del 25 de Mayo al 7 de Junio, Media Markt, empresa líder en Europa en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, celebra la campaña Kilos por euros, una iniciativa mediante la que los establecimientos Media Markt impulsan la cultura del cambio y ahorro energético. En pasadas ediciones, desde que Media Markt está presente en la isla, ha sido de las campañas que mejor ha funcionado y más aceptación ha tenido entre los clientes.

Durante esta campaña, los clientes de los Media Markt de Ocimax y FAN Mallorca podrán conseguir descuentos de diversos valores económicos tras entregar sus viejos electrodomésticos. Esta campaña permite entregar los electrodomésticos viejos, obteniendo un descuento de 1€ por cada kilo del nuevo electrodoméstico, y 3€ por cada kilo en el caso las placas de vitrocerámica, inducción, gas y campanas (Electrodomésticos incluidos: hornos y encimeras a partir de 150€, lavadoras, lavavajillas, secadoras, lavadoras secadoras a partir de 250€ y frigoríficos y congeladores a partir de 350€).

Así como 2€ por Kilo de tu vieja tele al comprar un televisor de 40 o más. Los euros obtenidos se descuentan en el momento de la compra de los nuevos equipamientos. Con esta campaña, los clientes podrán renovar sus lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, aires acondicionados, hornos, placas de cocina, cafeteras automáticas, aspiradores, televisores y barras de sonido.

Esta iniciativa permite realizar una renovación de producto, de forma eficiente, sostenible y beneficiosa para el cliente. Mediante esta y otras iniciativas, Media Markt da un paso más en el Real Decreto 208/2005, según el cual los establecimientos de la cadena se encargan de recoger y gestionar los residuos y aparatos electrónicos que un cliente les entregue al realizar una nueva compra.

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Realista
Hace un año

Pensaba que un medio de comunicación medianamente decente NO realizaba publicidad (encubierta o no) de terceros de carácter privado.

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