Centenares de personas han participado en la clase de yoga dirigida por la exmodelo Verónica Blume. | Julián Aguirre

TW
6

En la tranquilidad de primera hora de la mañana y cuando aún Palma no había despertado, muchos eran los que extendían sus alfombrillas en el Parc de la Mar, tras la Catedral, para participar en la sesión de yoga dirigida por la exmodelo y yoging Verónica Blume. El evento, con cariz benéfico, recaudó aportaciones voluntarias de los asistentes con el objetivo de destinarlo a la ONG de mujeres con cáncer de mama Auba Mallorca.

Más de 500 personas, en su mayoría mujeres, disfrutaron durante una hora de esta tradicional disciplina física, mental y espiritual originaria de la India.

Agradecimientos

Organizado por el club Ventajon, Blume dirigió la clase para gente de todos los niveles: desde quienes se acercaron por primera vez para descubrir y probar, hasta los más experimentados. Dos profesoras de yoga corregían personalmente las posturas a los participantes durante los ejercicios para poder sacar el máximo provecho y evitar molestias.

Un ambiente de relajación y máxima concentración que no se rompió a pesar del calor que hacía a primera hora de la mañana. Una fuerte ovación y aplausos cerró la clase.