Una visión de la Catedral de Palma, iluminada en color magenta, sobre las aguas de la bahía.
Palma07/06/17 11:53
¿Locura o idea revolucionaria? El empresario turístico de origen austriaco Günther Aloys, que tiene la concesión del Nassau Beach, en el Portitxol, pretende construir una réplica a tamaño natural de la Seu encima del mar, en la bahía de Palma. El material utilizado sería el vidrio y la decoración estaría compuesta de luces de colores. En su interior, albergaría exposiciones. «Con el dinero de la entrada que se cobrara, no habría problemas para financiar su construcción», explicó este martes Aloys, quien sin embargo no quiso contestar sobre el emplazamiento concreto de su proyecto.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menuda horterada! En lugar de ver el horizonte (en los tramos en los que no hay yates por todas partes), vamos a tener que ver semejante horror. ¿No se ha dado cuenta de que etamos saturados por los cruseros, y ya no caben más monstruosidades en la bahía?
¿Habrá consulta popular para la destrucción de la Bahía de Palma? Es absurdo la situación que hemos alcanzado. Ya todo vale por ganar más y más dinero. Tenemos una catedral preciosa de piedra, la envidia de muchas ciudades más grandes que Mallorca. Tenemos museos, Talaiots que se caen a pedazos, castillos, monumentos, baños árabes.... y aún así, en lugar de potenciar, restaurar y revitalizar nuestra cultura, nos dedicamos en buscar estupideces que no valen para nada... Cuánto nos queda por aprender de otras ciudades como Granada, Salamanca... Ojalá algún día (antes de acabar con ella) nos demos cuenta de la riqueza cultural que hay en Mallorca y sepamos preservarla. Espero con todas mis fuerza, que una vez construida (espero que con su propio dinero), el dia de la inauguración la naturaleza recupere esos m2 que le han robado y destruya completamente ése horror.
Ganaría más dinero si comercializa lo que se toma para tener tan brillantes ideas, menudo fenómeno.
« Mi trabajo consiste en tener ideas».dice.Yo tengo una idea y se la digo con una frase del Cansino histórico de Jose Mota ¡A usted a la mierda¡¡ La puede hacer sumergida así no se ve .
A mí no me pareix malament. Podría éster el símbol de Mallorca. Ara el que tenim és alcohol, drogues i sx.
Eso sí que es una estupidez y sería poner una basura hortera en medio de una maravillosa bahía que ya tiene una maravillosa catedral gótica de piedra.
Bueno, el PP quería construir aquí una Ópera, para seguir robando...
Los curas de la Catedral apoyarán el proyecto siempre y cuando saquen una buena tajada del mismo.
Encima del mar, jajajajaja, ¿a cómo está el m2 de mar??
Al primer temporal o cap de fiblo, adiós inversión.