Vídeo de un hombre jugando al golf desde el yate en Ibiza. | Imágenes de Juan Manuel Ramiro Alcantara (Facebook).
14/06/17 10:58
Los 27 hoyos de los dos campos de golf existentes en la isla de Ibiza parecen no ser suficientes para los amantes de este deporte. Al menos así se desprende de este vídeo que circula por las redes sociales y que se está compartiendo vía teléfono móvil por toda la isla en el que se observa a un hombre golpeando una bola desde su yate de grandes dimensiones mientras otro intenta cogerla con un salabre desde una lancha. Los comentarios del autor del vídeo tampoco tienen desperdicio.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pido estar en la barca recogepelotas!!!
Me parece vergonzante lo del pelotari, asi como el que posiblemente usa pelotas-comida para peces. Lo cierto es que se deberia de averiguar si en el fondo del mar en donde se jugo encuentran alguna pelota, y si asi es, que se recojan y con la multa pague los gastos de la limpieza.
se ve que el que filmaba tenia poco trabajo.
Recuerdo aquellas pelis ... antiguas ... en las que se le daban a los indios pieles rojas unas botellas de whisky barato a cambio de sus tierras ... y ellos tan felices. Ibiza me recuerda ahora ... a estos pobres indios que se vendían por licor ... Los ibicencos y los murcianos solo serán simples empleados de servicio doméstico.
Peor sería que no las recogiese, es que hay que ponerle pegas a todo !!! Ojala, yo me pudiera también dedicar a jugar al golf en mi mega-yate!!!
En casa tengo una colección de pelotas de golf sacadas del fondo del mar... Sinceramente, de la cantidad de porquería que he visto ahí abajo, las pelotitas son anecdóticas... hay mucho guarro suelto...
@hidequi ... eeeeeeeh si, estamos todos convencidos de que el tipo del yate usa bolas especiales q se desintegran en el mar para alimentar a los peces.. seguro vamos!!!
Tiene dinero, ensucia el mar, multa al canto. Asi financiamos medios para que la policia controle el mar, sobretodo en Ibiza que es un cachondeo.
Nada, un hecho puntual. Jajaja.
El que comenta es tonto de la leche . Hace años una empresa catalana patentó y comercializa bolas de golf espaciales que cuando entran en contacto con el agua se desintegran y vierten comida para pescados de las que van rellenas. Inesis patentó tambien una bola que flota en el agua. Lo del salabre me parece un numerito .