TW
0

Este 21 de junio ha empezado el verano y en Ultimahora.es lo celebramos desde la playa de Illetas, donde varios profesionales ofrecen algunos consejos para afrontar esta estación de la mejor forma posible. Desde la delegación de la AEMET en Baleares, María José Guerrero, adelanta qué previsión del tiempo hay para las próximas semanas y cómo nos tenemos que preparar para combatir el calor en este verano que llega tras una primavera atípica con altas temperaturas.

Noticias relacionadas

¿Cómo cuidarse por dentro con la llegada del calor? Una nutricionista y dietista explicará qué alimentos son los más aconsejables para esta época, cómo hidratarnos y, sobre todo, qué comidas descartar de nuestra dieta hasta que baje el termómetro con la llegada del otoño.

¿Y por fuera? Contactamos con una personal shopper que ofrecerá a los lectores algunas pistas sobre cómo lucir fresco, cómodo y a la moda. Tendencias para él y para ella, complementos, lo último en moda de baño. Todo ello, además de algunos consejos de salud muy necesarios para combatir el calor, tomar el sol de forma saludable y evitar una deshidratación.