María Alcázar, presidenta de Ayne Perú, explicando el trabajo que se realiza en los hogares de acogida, en presencia de Paco Arenas, Carmen Dameto y Lina Pons. | Lydia E. Larrey

TW
0

Más de 200 personas se reunieron este domingo en el salón Oliver de Termes en torno a la mesa y a la solidaridad, convocados por Amics de la Infància a la comida con la que se clausura cada año el torneo de golf benéfico Vall de Sóller, en las instalaciones de Son Termes.

Torneo de golf benéfico Vall de Sóller

La entidad mallorquina ha querido agradecer su apoyo tanto a los anfitriones, la familia Zaforteza Dameto, como a todas las empresas y particulares que colaboran para hacer posible no solo el torneo, sino los proyectos de solidaridad y cooperación que podrán ser una realidad gracias a la recaudación que se obtuvo con este evento y la comida de clausura. Amics de la Infància destina este evento al mantenimiento de los Hogares Aynewasi, centros de acogida para niños de la calle donde reciben atención sanitaria, alimentación y educación para un futuro mejor. Entre todos, se logró un nuevo hole in one a la solidaridad.