Canamunt y Canavall buscan a los respectivos 'senyors' que los comanden en la batalla de agua

| | Palma |

Valorar:
Visto 651 veces
preload
Imagen de la pasada edición de la batalla de agua entre los bandos de Canamunt y Canavall.

Imagen de la pasada edición de la batalla de agua entre los bandos de Canamunt y Canavall.

04-09-2016 | P. Pellicer
Canamunt y CanavallCanamunt y Canavall

Las facciones festivas de Canamunt y Canavall se han puesto en marcha de cara a preparar la batalla de agua del mes de septiembre, un evento festivo que con solo dos ediciones atrae a miles de participantes en Palma.

Las 'hostilidades' se acercan y este lunes el colectivo Orgull Llonguet ha abierto el plazo para recibir candidatos a ser 'senyor' o 'senyora' del bando rojo y amarillo, que se batirán en un duelo pasado por agua.

Los requisitos son muy sencillos, igual que el proceso para formalizar las inscripciones. Hay que remitir nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico, así como el sobrenombre con que les gustaría ser conocidos a los aspirantes, que además deben contar con una partida de como mínimo tres bandoleros, que les sean fieles en la cena de 'colles' del viernes y en la gran batalla del domingo.

Los que quieran ser nombrados líderes de las facciones deben remitir un vídeo de presentación de un máximo de 50 segundos, en el que aparezcan «bien ambientados» en el contexto de la fiesta.

La fecha límite para aceptar candidaturas es el 28 de julio, y en caso de que hubiera más de un candidato para cada bando se realizará una elección a principios de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fizz
Hace un año

Ido jo la trob graciosa i es una manera de fer ciutat i veinatge.

Valoración:7menosmas

luis
Hace un año

cualquier excusa es buena para dejar beber en la calle y ensuciar de basura

Valoración:-9menosmas

Tolo
Hace un año

Ciudadania de borrachera Residentes de borrachera... llamenlo como quieran, cuando vamos a poner coto a estas fiestas incivicas y discriminatorias, encima con mensajes d ideológica turismofobia.

Valoración:-9menosmas

agustina
Hace un año

Esta payasada no tiene nada que ver con el buen gusto ni la tradición. Gasto y horterada en una sociedad que no sabe donde va.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1