El establecimiento de Palma permanece cerrado desde el 29 de abril. | Teresa Ayuga

TW
4

Tras un tiempo de incertidumbre y negociaciones, el emblemático Café Lírico, ubicado en la céntrica avenida Antoni Maura de Palma, ya cuenta con nuevos inquilinos. Se trata de la sociedad Sa Cova Santa Investments S.L, formada por dos empresarios austríacos y uno catalán, quienes ya han firmado un alquiler con la propiedad para la explotación de los próximos años.

Noticias relacionadas

Tras importantes reformas de mejora durante los próximos dos meses, que perseguirán mantener el carácter del Café Lírico, sus puertas se abrirán al público ofreciendo el mismo modelo de negocio. En cuanto al nombre, los nuevos arrendatarios tienen la posibilidad de mantener el actual, aunque todavía no han decidido si lo harán.

El establecimiento, que data de 1894, cerró antes de lo previsto. Sus anteriores inquilinos –la familia Ferrer Mas– dejaron el local el pasado 29 de abril, a pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, alegando como motivo el elevado coste del nuevo alquiler que imponía la propiedad, según dijeron en el momento de abandonar el lugar.