El Café Lírico aún sigue vivo

| Palma |

Valorar:
Visto 1585 veces
preload
El establecimiento de Palma permanece cerrado desde el 29 de abril.

El establecimiento de Palma permanece cerrado desde el 29 de abril.

03-07-2017 | T. Ayuga

Tras un tiempo de incertidumbre y negociaciones, el emblemático Café Lírico, ubicado en la céntrica avenida Antoni Maura de Palma, ya cuenta con nuevos inquilinos. Se trata de la sociedad Sa Cova Santa Investments S.L, formada por dos empresarios austríacos y uno catalán, quienes ya han firmado un alquiler con la propiedad para la explotación de los próximos años.

Tras importantes reformas de mejora durante los próximos dos meses, que perseguirán mantener el carácter del Café Lírico, sus puertas se abrirán al público ofreciendo el mismo modelo de negocio. En cuanto al nombre, los nuevos arrendatarios tienen la posibilidad de mantener el actual, aunque todavía no han decidido si lo harán.

El establecimiento, que data de 1894, cerró antes de lo previsto. Sus anteriores inquilinos –la familia Ferrer Mas– dejaron el local el pasado 29 de abril, a pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, alegando como motivo el elevado coste del nuevo alquiler que imponía la propiedad, según dijeron en el momento de abandonar el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fugillama
Hace un año

Enhorabuena por lo menos se ha salvado uno de los bares emblematicos de Palma, ojala tengamos otros casos y no trasformemos esta Ciudad, en franquicias, donde uno se encuentra en un lugar frio y sin factor humano, luchemos para que sigan estos empresarios emprendedores, que lo tienen todo en su contra.

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace un año

A Paco, ayudas las ha tenido el cafe lirico, porque cobrarte casi 3 € por un cafe con leche ya me diras que es...

Valoración:10menosmas

Coloma
Hace un año

L'única forma de conservar aquests cafès, restaurants, botigues és ajudant-los. I és fonamental per conservar el caràcter d'una ciutat.

Manco enviar els imposts a fora i més invertir-los aquí!

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

Tendrían que haber ayudas económicas, sistemas de protección o Lo que sea de las instituciones para mantener estos negocios centenarios, que han marcado a tantas generaciones y forman parte de la personalidad de la ciudad, al igual que se protegen edificios centenarios.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1