Llega el 'Despacito' a la mallorquina

| Palma |

Valorar:
Visto 21403 veces

Crean una versión mallorquina de 'Despacito', de Luis Fonsi.

09-07-2017 | Youtube: DoneS

Si creíamos que después de la colaboración de Justin Bieber no podíamos esperar nada más de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, llega ahora la versión mallorquina de este tema, una crítica cargada de humor a la saturación turística que vive Mallorca.

El vídeo está protagonizado por Laura Rodríguez y Noelia Bonet, que tienen un canal en Youtube en el que suelen colgar algunos vídeos.

En El despacito mallorquín, así lo han titulado, aseguran que «en Mallorca se va despacito por culpa de lo guiris» y elaboran su propia letra criticando la congestión que sufren las carreteras de la Isla por la gran presencia de coches de alquiler o la suciedad que se acumulan en las playas por la falta de civismo de una parte del turismo que nos visita. Las dos jóvenes también exponen también las dificultades que existen para encontrar pisos en alquiler.

El tema ya ha logrado casi 8.000 visualizaciones a través de Youtube. La original, la de Fonsi, roza ya las 2.500 millones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

web. aquí.
Hace un año

Son mallorquíns es qui han fet aquest vídeo, son mallorquins d´aquets que mossegen sa má an aquells que els hi dona manjar. Podemitas clar.

Valoración:3menosmas

Asteroid
Hace un año

Mucho indignado forastero que vienen de su pueblo con una mano delante y otra detrás que vive del turismo veo por aquí.... Si no os gustan los mallorquines os podéis ir junto con los guiris fuera de la isla. Ya nos espabilaremos sin unos ni otros. Arruix

Valoración:-1menosmas

dios
Hace un año

vaya por dios que basura que hace la gente ensima cantan fatal. verguenza para toda mallorca..

Valoración:-4menosmas

Didac
Hace un año

DESPACITO PERO CON BUENA LETRA.

Yo me acuerdo antes de la guerra de los Balcanes y las tensiones actuales en Oriente, como sufríamos los que trabajábamos para el comercio, las PIMES, los autónomo y los propietarios de souvenirs y restauración.

Hubo unos años que fueron dramáticos y encima se dieron las terribles sequías de Mallorca.

-Cuando vuelvan esos tiempos, que volverán!

Veremos de qué comen esos primgadillos que van despasito: sin estudios y sin trabajo, porque no tienen ningún oficio. Y si para entonces el Govern (por falta de recursos), no les pueda dar un salario de subsistencia gratis.

-Hoy, lo que hay que hacer, es coger la cera que car, ver cómo rentabilizarla, generar alternativas sólidas y sacar lo antes posible: de las instituciones públicas, a todos esos políticos inútiles, que van sin ideas, despacito y encima con mala letra.

Valoración:8menosmas

David
Hace un año

Menuda paletada, como si los guiris tuviesen la culpa. Los guiris vienen porque hay industria turística y traen dinero. ¿Porqué en vez de dedicarle una canción a los guiris no se la dedican a los hoteleros, a los promotores de viajes y los políticos para que, por ejemplo, cambien el modelo turístico? Porque no hay educación, ni conciencia de clase y es mucho más fácil hacer de chivo expiatorio al Otro (el extranjero, el extraño) que admitir que los culpables los tenemos aquí cerquita y que el problema es sistémico. "Guiris go home batuadeu" a mí me suena al dicho "forasters vindràn que de casa ens treuran", es decir, a nacionalismo xenófobo y rancio como el que está haciendo metástasis por toda Europa. Despacito, pasito a pasito volvemos hacia atrás, pero que no pasa nada ¿eh? Que tenemos Fito y mojitos. En fin.

Valoración:24menosmas

Anónimo
Hace un año

Irresponsable sin el sinturon con el Móvil y conduciendo señores autoridades sancionar a esta conductora que además no piensa en la seguridad de los demás a costar de querer hacer un vídeo para lucrarse a si mismo multa y unos puntos menos

Valoración:11menosmas

Mcfly
Hace un año

'badeu' de forasters!!!

Valoración:-4menosmas

Enrrique
Hace un año

Multa y retirada de carnet y unos puntos menos al ir distraída va conduciendo y se ve que no lleva el cinturón de seguridad incluso señores de tráfico y señores locales porfavor tomar cartas en el asunto

Valoración:12menosmas

sandra
Hace un año

aparte de cutres,espero que la sancionen por conducir utilizando el movil,una distraccion puede ser fatal para ella y el que se pueda llevar por delante

Valoración:20menosmas

Melis
Hace un año

Conduce utilizando el teléfono. Multa y unos cuantos puntos.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5