Vídeo del canal de Youtube de la joven bloguera, en donde explica (desde su perspectiva) la intervención médica para curar su tumor cerebral. | Courtelizz1

TW
0

Courtney Elizabeth Warner, de 26 años, ha decidido compartir con el mundo su lucha contra el cáncer compartiendo en su canal de Youtube el vídeo de la operación en la que los médicos le extirpaban un tumor cerebral. La bloguera, que ha conseguido desde 2014 más de 100.000 seguidores, grabó la cirugía en la que, mediante anestesia local según informa la web Debate, se le lograba extirpar el 95% del tumor. Gracias al éxito de la intervención, Warner será tratada con radioterapia para continuar su lucha contra la enfermedad.

"Un par de semanas antes de mi cirugía cerebral, había dicho que quería grabar todo esto, quería mostrarles a ustedes cómo fue para mí, todo el camino desde el principio hasta el final, a pesar de que llego el momento de que no quería ver las imágenes y deseaba eliminarlas, pero ahora me alegro de no haberlo hecho, porque creo es algo verdaderamente genial”, cuenta la joven en uno de sus vídeos. Con estas imágenes, la Red ha aplaudido la valentía de la estadounidense.