Verano Mallorca 2017

Las mejores heladerías de Mallorca, según nuestros lectores

| Palma |

Valorar:
Visto 10054 veces
preload
Los lectores de Última Hora han facilitado la elaboración de una lista de heladerías más populares de Mallorca.

Los lectores de Última Hora han facilitado la elaboración de una lista de heladerías más populares de Mallorca.

11-07-2017

Como bien es sabido, el helado es el refrigerio estrella para llevar mejor la temporada veraniega. Por este motivo, desde Ultima Hora preguntamos a los usuarios en que establecimientos se pueden encontrar los mejores helados de Mallorca, para así elaborar esta refrescante lista de las heladerías más populares.

Los lectores reaccionaron muy bien, con más de 200 comentarios, aportando sus opiniones y criterios. De entre todas las interacciones, hemos encontrado helados de todo tipo: unos de más tradicionales, otros con un toque más renovado y hasta helados veganos.

Así pues, damos paso a las heladerías más citadas por los usuarios:

Heladería Milano (Riu Sil, 22, Santa Ponça). Para muchos usuarios, en esta heladería italiana se pueden encontrar helados caseros de todo tipo, sin gluten o sin lactosa, también destacan el trato familiar que ofrecen.

Gelats Paco (Benet Pons i Fàbregues y Blanquerna). En este establecimiento los helados no son los únicos protagonistas, también destacan los sorbetes o los granizados. Además, podemos encontrar golosinas, chocolates o bollería.

La Boutique del Gelato. Esta franquicia es también una de las más elegidas por nuestros usuarios. Disponen de más de diez locales repartidos por toda Palma, donde podemos encontrar una amplia variedad de sabores de helados con una buena relación calidad precio.

■ Ca'n Joan de s'Aigo (Can Sanç y Baró de Santa Maria del Sepulcre). Este comercio, con más de 100 años, es conocida en toda Mallorca por su tradición en el proceso de elaboración de los helados, con los que siempre se puede acompañar de una ensaimada o un cuarto.

■ Cream Crew (Soler, 21, Palma). Como innovación, esta heladería del barrio de Santa Catalina nos presenta sus singulares pero a la misma vez deliciosos helados veganos, toda una novedad.

■ Heladería Can Miquel (Montcades, 9, Palma). Con más de tres generaciones trabajando en sus filas, la posibilidad de tomar un helado con el máximo confort y su amplia carta de helados son los puntos fuertes de este establecimiento en el centro de Palma.

■ Gelats Valls (Plaça Major, Pollença y Passaig d'Anglada Camarassa, Port de Pollença). Esta clásica heladería lleva produciendo helados 90 años. Entre los helados típicos destacan los elaborados con productos locales y de temporada como el melón o el albaricoque.

■ Heladería San Remo (Ingeniero Antonio Garau, 32, Ca'n Picafort). Este local del norte de Mallorca se sitúa a pie de playa. Ofrecen helados artesanos así como una dilatada carta de sabores. Cabe destacar su helado con gusto a ensaimada mallorquina o a pan pobre.

■ Heladería Croissanteria Palma (Carrer de les Pitiüses, 12, Palma). Instalada en el Coll d'en Rebassa, este establecimiento ofrece helados de fabricación propia así como también un buen trato. Además de helados, los lectores apuntan señalan que se puede cenar.

■ Heladería Pasteleria Filippo (Avinguda Argentina, 4, Palma). Para algunos, su popularidad se da gracias a la calidad y diversidad de sus helados, pasteles y batidos. Todo esto concediendo un trato profesional.

■ Gelateria La Vila (Carlos Sáenz de Tejada García, 2, Palma). Más de 25 años caracterizan este local de Magaluf en el que no solo se pueden encontrar helados 100% artesanos y naturales de alta calidad sino también crepes y gofres.

Sin embargo, muchos de nuestros seguidores que participaron en la encuesta indican que el sector del helado ha innovado mucho, aunque los helados tradicionales se mantienen siendo líderes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Fernando
Hace 10 días

ola, me parece increíble que en esta lista no aparezca la heladería CAPRI, para mi, la mejor heladeria de Mallorca, su sede principal se encuentra en puerto de Andratx, y tiene dos más en Peguera y Sant Telm, tienen unos helados buenisimos no, lo siguiente, el sorbete de fresa espectacular, el de mango igual, el de cherry también, son de elaboración propia y naturales, lo vuelvo a decir, no entiendo como no está en esta lista, no tengo acciones pero los invito a que los prueben, gracias.

Valoración:1menosmas

Francisca Alcover
Hace 15 días

Ca'n Garrido en Alcudia y el puerto. Antes de que las heladerias de Mallorca se pusieran las pilas ellos ya triunfaban con sus "puestas de sol" y otras muchas originalidades sabrosísimas. Los premios internacionales los avalan.

Valoración:1menosmas

ToniB
Hace 23 días

Os habeis dejado una de las mejores: La Heladería Colonial de la Colonia Sant Jordi.

Valoración:5menosmas

Julio Jose
Hace 23 días

hola, estas heladerías que aquí exponéis, hay varias que están muy bien pero el resto deja mucho que desear, por su composición yo apostaría en todos sus sabores a GELATS JAUME muy profesionales y con productos de primeras marcas y ademas muy limpios y correctos en su trabajo, esta comparativa deja mucho que desear, perdón pero no es mi intención descatalogar a nadie solo es mi humilde opinión, probarlos y después me decís un saludo y gracias.

Valoración:1menosmas

Rosa
Hace 24 días

iO gelats PORT DE SÓLLER!

Valoración:2menosmas

chiquilito
Hace un mes

hola el mejor helado es el que se hace en casa

Valoración:4menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Sin duda el mejor el helado es el de GELATS JAUME , es artesano he probado muchos sabores y a cuál más bueno!!

Valoración:3menosmas

Andrea
Hace un mes

La mejor heladería sin duda es la heladería de Can Nero, en el centro de Andratx. Los mejores helados artesanos y naturales. Buenísimos y refrescantes! Un saludo.

Valoración:1menosmas

toni
Hace un mes

El mejor helado y sobre todo la horchata de chufa como helados Garrido en Alcudia y Puerto Alcudia incomparables, pero os dire algo si provais un helado triturado por una máquina Pacojet es otra dimensión no os podeis imaginar como deja el helado de cremoso, de hecho los restaurantes con estrella Michelin la tienen, por lo tanto un helado casero y despues pasarlo por esta máquina, os aseguro que es dificil que los helados de cualquier heladeria se puedan comparar.

Valoración:8menosmas

Nélida Domínguez Riera
Hace un mes

Gelats Artesans Valls, con los ojos cerrados los distinguiría entre cualquier otro. Los mejores de Mallorca, doy fe!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3